¿Eliminar reclamo de canción afecta monetización en YouTube?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con adsense claro, me refiero que en ocasiones te ponen contenido de terceros por una pequeña fracción de una canción instrumental por ejemplo, dice algo como: puedes eliminar el audio reclamado y sustituir por uno de la biblioteca Youtube apto para monetización, en ese caso lo he hecho pero nunca ha vuelto la monetización, de una vez aparece el signo (¡), al activar de nuevo los ingresos.

lo mejor es bajar el video,cambiarle el audio en local y volverlo a subir, porque nunca he logrado que se vuelva a monetizar de la manera que dices

En ese caso tenes que demostrar que el video es tuyo, es casi imposible

Se encontrara en (!) es decir sin monetizar al menos que lo vuelvas a subir (editado) con otro audio.
La idea es que a ojos de youtube sea un video totalmente nuevo y puedas monetizarlo de manera normal.

Si eso he me ha tocado hacer varias veces, subirlo de nuevo, el problema que tengo ahora es que es un video muy largo, quería subirlo de nuevo pero mudo, para asignarle una canción que tengo en mente de la biblioteca de Youtube, ya que no quiero renderizarlo de nuevo porque tardaría como medio día, y creo que no hay manera de quitarle el sonido sin usar programas que tarden tanto en renderizar.... :grumpy: