Eliminar redirección de backlinks poco útiles en web Wordpress

• Autor Autor cristianpanama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianpanama

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda algún programador, para quitar re direccionamiento de backlinks que no valen.
Hola a todos los beta que estén leyendo este tema, si puedes ayudarme, no dudes en hacerlo, por favor.
Bueno como bien dice el titulo del tema, necesito ayuda para poder quitar estos backlink de mi blog de blogger que ahora ya forma parte de wordpress. Explico un poco el problema:
que se encuentra aquí, pero a su ves se lo pongo en este escrito:

Hola chicos, bueno soy nuevo por forobeta, pero tengo ya tiempo en esto de bloguero, para empezar les presento mi web con 3 años de antiguedad:
Enlace eliminado
, el cual hace un mes y medio pertenecía a blogspot, con pagerank 2 lo he perdido al comprar el dominio desde el mismo blogger, comprando un dominio (.COM), al cabo de semanas de tenerlo con el nuevo dominio decide migrar mi blog de blogger a wordpress, con un tutorial desde este mismo foro, del colega Facundo, que me ayudo mucho en la migración, pero resulta ser que no se si estoy haciendo las cosas bien para que mi web sea posicionada.
Vengo usando las herramientas de webmaster de google y otras mas conocidas, desde mi inicios en estos lares. Con todo esto compañeros necesito que me ayuden a lo que se refiere de posicionamiento en los buscadores, las palabras claves, como aumentar las visitas a mi web, recuperar mi pagerank que perdí (aunque averiguando me dijeron que mi pagerank me lo volvían a dar), que me ayuden, con decirme los tutoriales que tengo que hacer me sobra, después si tengo alguna pregunta ya se haría, o decirme que estoy haciendo mal.

Después de exponer mi tema en dicho foro, me contestaron varios usuarios, diciéndome que necesito ayuda de un programador, para que me ayude a quitar el re direccionamiento de backlinks que no valen para nada, mas concreto fue este el mensaje
Aquí.

Con todo este tinglado lo que necesito es una persona que me ayude a quitar dicho problema en mi web para así poder posicionarme en los buscadores, como podrán ver los problemas por ustedes mismo en el párrafo mas arriba, gracias y esperando de un alma caritativa, me despido de ustedes.

Atrás