Eliminar registro inicios sesión Instagram

• Autor Autor Claphix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claphix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos;

Me gustaría conocer si es posible borrar el registro de inicios de sesión de instagram?

O durante cuanto tiempo almacena dicha información?

O si es posible que deje de acumularlo desde un día en adelante?

No me siento cómodo con la idea de que guarden un registro completo de mis inicios de sesión con geolocalización y me gustaría conocer si saben la respuesta.

Gracias

Resubo la pregunta para ver si aparece alguien que la sepa.

A nivel local puedes borrar todo desde tu PC. Así no se entera de tus actividades u preferencias. A nivel de empresa, es imposible. Tendrías que eliminar la cuenta. Puedes aclarar que buscas realmente?

Buenas noches;

Pues mira, la cosa es que yo no conocía de esa "característica" de Instagram, la idea no seria a nivel local, sino que no quedara el reflejo en la cuenta en si.

Ya sea por haber abierto varias veces el perfil mio desde mobiles que no eran mios ( empresa, pareja, etc... ) como el haber gestionado el perfil de la empresa ( no es cuenta empresa, o almenos no se ha dado a transformarla) desde el mi teléfono personal y demás.

Es decir, borrarlo a nivel de entrar sea donde sea a una cuenta X y este limpio, no a nivel local de únicamente mi ordenador. Borrar, la cuenta, no seria una opción en ningún caso xD

Un saludo

Atrás