Eliminar slug de categorias en theme de video

• Autor Autor Mask2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask2015

Mask2015

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema con esto. El Theme que uso tiene una opción para cambiar el slug pero no para eliminarlo completamente de la taxonomia de categorias de video. He conseguido quitarlo con un plugin pero este me da algún tipo de problema y al cabo de unas horas me bloquea el wp-admin y tengo que desactivar todos los plugins.

Necesito ayuda de alguien, necesito eliminar el slug de esa taxonomia. Puedo pagar algo si hace falta.

Gracias!

Buenas tardes {hora peninsular} debes configurar correctamente los enlaces permanentes.

Que raro. Ten mucho cuidado con lo que estás haciendo. Los enlaces permanente son delicados y dependen exclusivamente del core de Wordpress. Ni temas, ni plugins. Deberías deshacer todo lo que has hecho al respecto y si da algún problema quizás deberías borrar toda la instalación y empezar de cero (especialmente si es nueva). Si se ha modificado el wp-admin y no sabes trabajar con FTP puedes llevarte algún disgusto.
Piensa antes que nada que estructura quieres que tenga tu web ( enlaces permanentes y taxonomías) y como dice Adrian ve a ajustes-->enlaces permanentes y modifícalos ahí.
Cualquier cosa vas diciendo.
Saludos

Que raro. Ten mucho cuidado con lo que estás haciendo. Los enlaces permanente son delicados y dependen exclusivamente del core de Wordpress. Ni temas, ni plugins. Deberías deshacer todo lo que has hecho al respecto y si da algún problema quizás deberías borrar toda la instalación y empezar de cero (especialmente si es nueva). Si se ha modificado el wp-admin y no sabes trabajar con FTP puedes llevarte algún disgusto.
Piensa antes que nada que estructura quieres que tenga tu web ( enlaces permanentes y taxonomías) y como dice Adrian ve a ajustes-->enlaces permanentes y modifícalos ahí.
Cualquier cosa vas diciendo.
Saludos

Muchas gracias a los dos por las respuestas. El problema lo soluciono accediendo por ftp y renombrando la carpeta plugins. Después voy activando los plugins uno a uno y sin problema. Solo hay uno que me da este error al intenar activarlo y tengo que instalarlo de nuevo, es el Multi rating

Warning: require(/home/ttpgjnmq/public_html/wp-content/plugins/multi-rating/includes/admin/rating-items.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/ttpgjnmq/public_html/wp-content/plugins/multi-rating/multi-rating.php on line 278

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/ttpgjnmq/public_html/wp-content/plugins/multi-rating/includes/admin/rating-items.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ttpgjnmq/public_html/wp-content/plugins/multi-rating/multi-rating.php on line 278

Pero luego sin problemas durante un rato me deja acceder al wp-admin hasta que al día siguiente o a las horas me da error 500.

Los enlaces permanentes los tengo bien configurados, pero lo que yo quiero es eliminar el slug de categories de video. Para que quede así midominio.com/nombre de categoría de vídeo/

Estoy usando este plugin Remove Taxonomy Base Slug.

Me he perdido un poco tío.
Respecto al plugin: ¿has probado borrarlo del todo y volverlo a instalar?
Respecto a lo del slug: No entiendo lo de las urls. Tu quieres que sea tudominio.com/categoría-de-video/nombre-del-video, ¿no?. ¿Por qué no creas una categoría para cada categoría de video y ya está? No las anides, las dejas independientes y no deberías tener problemas.
Aunque no me queda muy claro si es eso lo que quieres.

Me he perdido un poco tío.
Respecto al plugin: ¿has probado borrarlo del todo y volverlo a instalar?
Respecto a lo del slug: No entiendo lo de las urls. Tu quieres que sea tudominio.com/categoría-de-video/nombre-del-video, ¿no?. ¿Por qué no creas una categoría para cada categoría de video y ya está? No las anides, las dejas independientes y no deberías tener problemas.
Aunque no me queda muy claro si es eso lo que quieres.

Me he explicado un poco mal. El theme que uso tiene un custom post que se llama videos, dentro de vídeos esta la taxonomia de categorías. Pues bien cuando tu quieres ver los vídeos de una categoría el dominio es este midominio.com/categories/nombre de la categoria/ y hay salen todos los vídeos de esa categoría pues yo quiero dejarlo así midominio.com/nombre de la categoria/

Si lo del plugin lo borro del todo y lo instalo y ya funciona sin problemas. El único problema que tengo es que cuando pasa un rato cualquier dirección con wp-admin me da error 500. Voy a probar a cambiar de plugin, porque no se que puede ser.

Ya te entiendo. Tienes Yoast instalado? Si es así, ve a SEO-->avanzado-->permalinks y activas el "Quitar la categoría base (normalmente /category/) de la URL de categoría". Espero que te funcione.
Lo del error 500 si que es raro. Dejalo sin plugins a ver que pasa. Si te sigue dando problemas prueba a optimizar la base de datos desde mysql.

hay algún tutorial para esto? :fatigue:

Atrás