Eliminar texto de Yoast en código fuente de Wordpress

• Autor Autor luchozero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luchozero

Hola amigos!!

Bueno, hace unos días todos me habéis recomendado el plugin de SEO... ahora me gustaría saber si existe alguna manera de eliminar el texto que pone yoast en el código fuente. El código en custion es:

<!-- This site is optimized with the Yoast WordPress SEO plugin v1.4.7 - 301 Moved Permanently -->

Hola amigos!!

Bueno, hace unos días todos me habéis recomendado el plugin de SEO... ahora me gustaría saber si existe alguna manera de eliminar el texto que pone yoast en el código fuente. El código en custion es:

<!-- This site is optimized with the Yoast WordPress SEO plugin v1.4.7 - 301 Moved Permanently -->

eso no te afecta en nada... pero tienes que editar el plugin y buscar eso para sacarlo.

Para no abrir un post nuevo, aprovecho este para hacer una consulta sobre el mismo plugin.

Me he estado informando sobre lo que incluye el yoast seo en el head, y segun he podido leer estos meta son exclusivos para facebook

Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta property='og:locale' content='es_ES'/>
<meta property='og:type' content='website'/>
<meta property='og:title' content=hola'/>
<meta property='og:url' content='http://www.miweb.com/'/>
<meta property='og:site_name'

En vista de que yo no utilizo facebook en la web, ni comparto nada en la red social... pues esto me sirve más bien poco.
He desactivado la pestaña que dice (Añadir meta datos a OpenGraph) en la pestaña social del plugin, pero aún así, siguen saliendo...

Hay alguna manera de eliminar estos meta, y que sólo salgan los exclusivos para Google

gracis amigos 🙂

No son exclusivos para facebook, sirven para indentificar el contenido del posts en los feeds y redes sociales. Puedes desactivarlos en las opciones del plugin.

Atrás