Eliminar títulos de videos en página web para adultos

• Autor Autor jhonaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhonaru

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros del foro. Escribo el dia de hoy para que me ayuden con un problemita. Estoy Montando un proyecto xxx. Y quiero que los videos /entradas de mi web no aparezca el titulo del video tanto en la pagina de inicio como en la pagina al ver el video. Ya que me interesa hacer una web semiautomática y los videos y las entradas van a estar no index. Pero al publicar los videos sin titulo sale el tipico "untitle" en la pagina de inicio les dejo una captura para ver si me pueden ayudar.

saludoss

Adjuntos

• sasdsada.webp
    sasdsada.webp
    35,6 KB · Visitas: 36
  • sasdsada.webp
    sasdsada.webp
    37,3 KB · Visitas: 41
Última edición por un moderador:
Puedes hacerlo buscando en tu tema el trozo de código que manipula el title del single post y asignarle un display none con css

Intenta utilizar esto:

PHP:
function tt_hidetitle_class($classes) {

if ( is_single() || is_page () ):

$classes[] = 'hidetitle';

return $classes;

endif;

return $classes;

}

add_filter('post_class', 'tt_hidetitle_class');

Puedes hacerlo buscando en tu tema el trozo de código que manipula el title del single post y asignarle un display none con css

Intenta utilizar esto:

PHP:
function tt_hidetitle_class($classes) {

if ( is_single() || is_page () ):

$classes[] = 'hidetitle';

return $classes;

endif;

return $classes;

}

add_filter('post_class', 'tt_hidetitle_class');

No me ha funcionado 🙁

Y donde puedo encontrar esa linea de codigo?

Ubica el css aplicado al título del home y del single post, luego vas a Personalizar en tu WP y agregar en custom css el display none para esa clase.

Ubica el css aplicado al título del home y del single post, luego vas a Personalizar en tu WP y agregar en custom css el display none para esa clase.

Problema resuelto muchas graciaaaas!!

:enfermo::enfermo:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás