Eliminar todas las entradas en WordPress - Mantener configuración

• Autor Autor israelyance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas.

Quería saber una forma segura de eliminar todas las entradas de mi blog, que no quede nada, pero mantener la configuración que tiene. O sea que mi blog se eliminen todos los post y que se mantengan los plugin, el theme y la configuración general.

He buscado por internet y he visto que se puede resetear eliminando ciertas bases de datos pero elimina también las configuraciones de plugin.

No me importa perder las categorías o etiquetas. Las categorías lo podría volver a crear.

¿Se puede de una forma segura?

La forma mas segura es que lo hagas manualmente 😉

[MENTION=11923]israelyance[/MENTION]

Elimina desde myphpadmin la tabla wp_posts, así eliminas todo el contenido. Aunque el objetivo es borrar todo, hace un backup x las dudas, siempre te puede servir :encouragement:

Sino, mas sencillo, desde el panel de Wordpress -> entradas, las seleccionas todas y das a acción en masa eliminar.

elimina wp_posts en la base de datos asi eliminaras todo los post en masa

Lo posts se pueden eliminar desde el panel del mismo wordpress :encouragement:

La forma más sencilla es a través del mismo panel de WordPress..

Enviado mediante Tapatalk

Puedes usar Clone Academy y llevar todo a otro sitio web o descargar una copia... eso sí tienes que mantener una copia de la carpeta de uploads (si mal no recuerdo).

Igualmente las últimas versiones me están dando muchos dolores de cabeza con las importaciones, la última vez me fallaron las imágenes y todas las taxonomías que había creado...

Y en WordPress no saben porqué...

Muy complicado en el panel de wordpress porque tenía varios cientos de posts, además que quería eliminar imágenes, etiquetas y todo, que quede limpio como si fuera nuevo pero con la misma configuración.

Lo que hice fue eliminar estas tablas desde el phpmyadmin:
HTML:
wp_commentmeta
wp_comments
wp_postmeta
wp_posts
wp_termmeta
wp_terms
wp_term_relationships
wp_term_taxonomy

Tuve problema porque de ahí no podía crear nada (páginas, entradas, menus) y no subía correctamente las imágenes. Pensaba que las tablas que había borrado se volvían a crear desde cero pero revisé y nada, no había y supuse que por ese motivo me salía el error. Así que fui a otra base de datos de wordpress y exporte la estructura de esas tablas y luego la importe en donde las había borrado. Ya luego de eso no me salía ningún error, solo tuve que crear las páginas y categorías de nuevo pero no fue ninguna molestia.

Por el file manager del cpanel eliminé todas las imágenes que tenía. Así comienzo de cero, otra vez, mi web.

Atrás