¿Cómo eliminar todas las imágenes de mi página de Facebook de manera efectiva?

Renny171 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
Amigos he hecho una compilación de sugerencias para revivir páginas muertas todas ellas las tome de este foro cuando venia solo de espectador y bueno me ha funcionado, recientemente tengo en mi poder una página de 730.000 pero con 27,000 fotos :S y deseo saber si

Fanpage cleaner es bueno para pagar los 25$ y borrar toda la basura de esa pagina , ocultarla y luego viralizarla hasta recuperar todo, logré recuperar una de 130.000 y en 3 dias subio a 159.000 y los likes no bajan de 200.

La guia la dejaría aca pero son tantas las referencias que debo dejar que se me han olvidado algunas y no me gusta plagiar...

Que otra página o programa me recomiendan para pagar y eliminar todo el contenido, que no sea Super-Admin.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
hola [MENTION=81191]Renny171[/MENTION]

este tutorial te puede servir y no gastas nada:

http://forobeta.com/facebook/264754...e-tus-paginas-mucho-mas-rapido-autmatico.html

por otra parte, como es que recuperaste la actividad de la página??? cuantos días la ocultaste, borraste todo lo que tena o la dejaste igual??, sería bueno que nos contaras un poco sobre tu experiencia, saludos.

- - - Actualizado - - -

acabo de darme cuenta que borraron la aplicación de la chorme store pero si encuentras alguna aplicación parecida podrás hacer lo mismo del tutorial
 

Almosteasy

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se un poco mas preciso amigo, como fue que la activó? ;)
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
hay metodos gratis para borrar todas las imagens y post... aunque no recomiendo borrar todo
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
hola [MENTION=81191]Renny171[/MENTION]

este tutorial te puede servir y no gastas nada:

http://forobeta.com/facebook/264754...e-tus-paginas-mucho-mas-rapido-autmatico.html

por otra parte, como es que recuperaste la actividad de la página??? cuantos días la ocultaste, borraste todo lo que tena o la dejaste igual??, sería bueno que nos contaras un poco sobre tu experiencia, saludos.

- - - Actualizado - - -

acabo de darme cuenta que borraron la aplicación de la chorme store pero si encuentras alguna aplicación parecida podrás hacer lo mismo del tutorial

Yo borré absolutamente TODO, la oculte hasta que bajara todo a 0 y luego la viralice con videos "ACTUALES"
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Yo borré absolutamente TODO, la oculte hasta que bajara todo a 0 y luego la viralice con videos "ACTUALES"

muchas gracias por tu respuesta, tengo una página medio muerta, voy a intentar aplicarlo, hace dias probe algo similar con una página pequeñita y vi que mi alcance si se levanto, a esa página la deje 5 días oculta, voy a seguir tu consejo para la otra que tengo oculta, gracias.
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
muchas gracias por tu respuesta, tengo una página medio muerta, voy a intentar aplicarlo, hace dias probe algo similar con una página pequeñita y vi que mi alcance si se levanto, a esa página la deje 5 días oculta, voy a seguir tu consejo para la otra que tengo oculta, gracias.

Y amigo utiliza un Facebook viejo en donde nunca antes hayas administrado paginas ^_^
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Y amigo utiliza un Facebook viejo en donde nunca antes hayas administrado paginas ^_^

Tengo uno donde administro varias paginas pero no publico con esa cuenta, crees que sirva?
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
Tengo uno donde administro varias paginas pero no publico con esa cuenta, crees que sirva?

Facebook nos banea cuando publicamos muy seguido y no nos avisa osea nos pone en un blacklist un perfil muy viejo en donde jamas hayas hecho spam es ideal... y viraliza siempre con videos al principio y veraz en una pagina q inicie de 10.000 llegue a 2.000.000 de alcance en 1 dia con 1 video sjjjsj :d
 

fapero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2014
Mensajes
132
yo uso Fanpage cleaner y algunos estados no los borra nada mas los oculta :mad:
 

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
804
me sirvio mucho :D lo estoy usando y vá genial , gracias :D
 

felipe53

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
597
Yo borré absolutamente TODO, la oculte hasta que bajara todo a 0 y luego la viralice con videos "ACTUALES"

Como borraste TODO? Yo tenia 20.000 imagenes y solo pude borrar 14mil con fanpagecleaner :( me faltan 6mil y no se como borrarlas rapido :( me ayudas? pls
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
Como borraste TODO? Yo tenia 20.000 imagenes y solo pude borrar 14mil con fanpagecleaner :( me faltan 6mil y no se como borrarlas rapido :( me ayudas? pls

Existe una extención de Google Chrome titulada "Timeline Cleaner" esa utilicé y borró 27.000 fotos de una página de 730.000 que me prestaron proximamente la reviviré y monetizaré... aunque soy malo monetizando fanpages soy malo malo .
 

felipe53

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
597
Existe una extención de Google Chrome titulada "Timeline Cleaner" esa utilicé y borró 27.000 fotos de una página de 730.000 que me prestaron proximamente la reviviré y monetizaré... aunque soy malo monetizando fanpages soy malo malo .

tienes el link amigo? no la encuentro :l
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba