Eliminar todas las publicaciones de un grupo de manera rápida y sencilla

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, me gustaría eliminar todas las publicaciones de un grupo que tengo descuidado y los miembros hicieron desastre xD

Mi pregunta es, ¿Existe algún script para eliminar todas las publicaciones de un grupo? Estaría muy agradecida si me ayudan. :encouragement:

Saludos! :welcoming:

busco lo mismo, pudiste encontrar algo?

Puedes probar si es alguna de las funciones de Grytics o hacerlo vía Open Graph.

No :c aún tengo el grupo en abandono.:sorrow:

Yo tengo una extensión para borrar todo :V es automatico :v Que tamaño es tu grupo ? yo podria hacerlo :v

Cuanto te costo? cuanto la vendes?

No creo poder venderlo proque se que se lo pasaran entre todos y lo quemaran, me costo un archivo psd autoentico de documentos falsos de Peru , pero si te interesa lo que te dije me hablas al privado y te ayudo

Pasamela pls :fatigue:

Buenas noches Midori, tengo entendido que hay unas extensiones por google chrome. Sólo pones facebook group y sé que encontrarás alguna a mi me salió así hace ya un tiempo. No te la busco ahora mismo porque no tengo tiempo pero es mi recomendación

Buenas noches Midori, tengo entendido que hay unas extensiones por google chrome. Sólo pones facebook group y sé que encontrarás alguna a mi me salió así hace ya un tiempo. No te la busco ahora mismo porque no tengo tiempo pero es mi recomendación

Gracias, buscare a ver que encuentro por allí 😛7:

Atrás