Eliminar tweets antiguos de forma eficiente

• Autor Autor Carnivoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carnivoro

Carnivoro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hoy he estado viajando un tiempo atrás en mi cuenta personal de twitter y hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza. Hay muchos tweets que me gustaría borrar y hacerlo a mano sería un trabajo imposible, tampoco quiero borrar todo solo los tweets de una fecha a otra (Por ejemplo 2012-2015) o algo así.

He estado mirando y en muchas webs recomiendan TweetDeleter pero en esta aplicación la función de seleccionar por fecha no me funciona. ¿Alguien sabe de alguna web/aplicacion que me permita borrar los tweets del tirón de una fecha a otra? No me importaría tener que pagar una opción premium o algo así pero es que no encuentro nada.

Gracias de antemano.

Me ha pasado lo mismo con mi cuenta de twitter. Con mis 15k de seguidores ahora me daria mucha verguenza que vieran los tweets que realize cuando solo era un chaval y publicaba cualquier tonteria. ¿que pensaran mis clientes si ven esos twets? :distant: de seguro que tengo algun desequilibrio mental :welcoming:

Me ha pasado lo mismo con mi cuenta de twitter. Con mis 15k de seguidores ahora me daria mucha verguenza que vieran los tweets que realize cuando solo era un chaval y publicaba cualquier tonteria. ¿que pensaran mis clientes si ven esos twets? :distant: de seguro que tengo algun desequilibrio mental :welcoming:

¿Le has puesto solucion o los has dejado ahí? jajaja