Eliminar usuarios masivos

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quiero recortar los usuarios de mi foro pero son mas de 10.000 y da error. Por lo que he leído en vbulletin esto ocurre cuando son demasiados. Todos tienen la misma fecha de registro por lo que no puedo hacer grupos mas pequeños y eliminarlos.

He pensado en eliminarlos desde la base de datos, vaciando las tablas que hacen alusión a los usuarios, excepto la fila del administrador.

Mi pregunta es, a parte de la tabla "USER", ¿hay más tablas que deba vaciar también para evitar incompatibilidades?

Gracias

si puedes editar el php.ini busca esta opcion max_input_vars creo que eso permite realizar mas consultas y cambia a la cantidad deseada, aunque no estoy seguro si el limite es 10mil, se te metieron mas de 10mi usuarios un solo dia? colapso tu foro :welcoming:

Última edición:
si puedes editar el php.ini busca esta opcion max_input_vars creo que eso permite realizar mas consultas y cambia a la cantidad deseada, aunque no estoy seguro si el limite es 10mil, se te metieron mas de 10mi usuarios un solo dia? colapso tu foro :welcoming:

gracias 🙂

Atrás