Eliminar vía de compartir en Twitter en Wordpress

• Autor Autor sergiofsd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergiofsd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos de FB que tal?, estoy en aprieto, el tema es el siguiente:

Tengo un blog el wordpress y cuando el usuario le da compartir vía twitter imagen>
a39bb79f67fa1593d9b2069d3cf8304f.png
aparece el siguiente mensaje:
' "Nombre de la entrada" "URL" vía @theme '

Como le puedo quitar ese vía @theme y agregar mi twitter por favor amigos.

Muchas gracias.

Adjuntos

• a39bb79f67fa1593d9b2069d3cf8304f.webp
    a39bb79f67fa1593d9b2069d3cf8304f.webp
    1,5 KB · Visitas: 27
Amigos de FB que tal?, estoy en aprieto, el tema es el siguiente:

Tengo un blog el wordpress y cuando el usuario le da compartir vía twitter imagen>
a39bb79f67fa1593d9b2069d3cf8304f.png
aparece el siguiente mensaje:
' "Nombre de la entrada" "URL" vía @theme '

Como le puedo quitar ese vía @theme y agregar mi twitter por favor amigos.

Muchas gracias.
esta en la configuracion del plugin que usaste para ponerlos o en su defecto es cambiarlo desde el editor de wordpress

Hola, debe de estar en configuracion de tu plantilla. o en un codigo de la plantilla que debes de reemplazar por tu usuario de twitter.

esta en la configuracion del plugin que usaste para ponerlos o en su defecto es cambiarlo desde el editor de wordpress

Amigo el plugin viene de "fabrica" con el theme. Y si con el editor, que archivo tendría que modificar.

Amigo el plugin viene de "fabrica" con el theme. Y si con el editor, que archivo tendría que modificar.
si vino con el theme verica en el panel de administracion de la plantilla algo que siga "social" o redes sociales buscalo ahi si no manda la url del theme por mp para decirte donde anda el codigo :encouragement:

Accede a la plantilla y busca el archivo php asociado al apartado social. Allí encontrarás rápidamente lo que tienes que modificar (puedes hacerlo más sencillo haciendo Ctrl+F o Ctrl+B -dependiendo de cual combinación use el navegador- para abrir el buscador e ingresas el nombre con el que actualmente se publican los tuits).

puedes editar o Eliminar desde el codigo del theme
PANEL ADMIN>APARIENCIA>EDITOR
XXXX.php
:encouragement:

Muchas gracias "SOLUCIONADO"

Atrás