Eliminar video que no funciono y re subirlo modificado

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las obviedades deberían ser prohibidas en el foro. Nos ahorraríamos leer cada cosa.

Si , lo que tengo de violencia lo tengo de amor tambien, pero leer eso me quemo 500k de neuronas y reducio mi IQ -50.

NO BORRES VIDEOS. Si no das contexto a tu duda imposible que se te pueda ayudar correctamente, si vos decis "un video no funciono" lo primero que entendi es que no tenes mucha experiencia en YouTube y crear contenido.

Ahora si tenes experiencia y el canal funciona, teniendo un promedio de vistas de 2k a 5k y de repente uno tiene 100 vistas por ejemplo, el motivo puede ser estos 5:

1. Video de mierda.
  2. El contenido del video no le interesa al mercado o a tu audiencia objetivo.
  3. Te saliste de la vertical de tu canal.
  4. Tu canal al ser nuevo no tiene turst por parte de YouTube y segun sus metadatos o contenido interno de lo que se diga internamente te lo puede topear un poco, por ejemplo si es un canal de noticias y empezas a hablar de algo sobre niños o virus (COVID), etc.
  5. CASOS MUY RAROS. A veces puede que no te lo recomiendo por alguna falla, pero realmente pasa cada 200 o 300 videos subidos o 1 vez al año como mucho.

Si... en realidad tienes razón... pa q te voy a decir q no si es si...

bueno, si te ayuda... tengo algo de experiencia con borrar videos en YouTube!, ayer recordé que en los lejanos 2018 - 2019 tenía un canal experimental, los videos no eran con IA pero si con automatización y mi propia voz, me tardaba 30 minutos elaborar videos de 5 minutos, así que cree más de 150 videos en corto tiempo, los subí al canal... los dejé así por 5 meses... y sorpresa!!

El 15% de los videos tuvo un éxito rotundo, tenía más de mil suscriptores y superaba las 4 mil horas... y todo sobre la espalda de solamente 20 videos... estaba muy feliz...

pero con tantos videos ya no sabía que publicar... así que hice un "trimming de videos", borré más de 100 videos y qué crees que sucedió??? De la nada las visitas subieron más y más... y los suscriptores llegaron a 10.000 al final del año...

Solicité monetización y me aceptaron...

llegué a la conclusión de que borrar los videos que no traen visitas es algo bueno para un canal, pero luego paso algo más...

me cansé de grabar con mi propia voz y publiqué otros 100 videos, con voces artificiales (no eran ia)... esta vez dejé pasar varios meses sin hacer el trimming y ¿Qué crees que paso?

las visualizaciones y los suscriptores llegaron a ser constantes durante meses, de pronto 2 videos se dispararon de la nada y comenzaron a traer varias visualizaciones, llegaron a millones...

así que no tengo idea... tal vez es bueno dejar un video por unos 6 meses y si no funciona borrarlo y publicarlo modificado... pero lo que es mala idea es publicar variaciones de videos (sin borrar) hasta que funcione... eso creo que entra en contenido repetitivo

ggracias por compartir semejante experiencia. Creo q es lógico... Yo en mi canal no quiero un video q no funciona o un video q puedo mejorar...

Atrás