Eliminar videos de un canal viejo que quiero revivir, bueno, malo?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Compre un canal con 80K subs que perdió la monetización por falta de subir videos hace 2 años. Pienso revivirlo pero con videos propios, la temática es la misma, pero con diferente "youtuber" es decir yo. 😎
El canal original no me gusta y hay videos que no van con lo que quiero hacer. Que pasa si pongo todos los videos en privado u ocultos. Para después solicitar la monetización es como si empezara de cero? subi un par de videos que sumo las horas y solo falta unas cuantas para poder solicitarlo de nuevo. Si quito todos los videos que pasa, me quitan la monetización? O si mantengo los videos que generaron las 4000 horas(mis videos) y/o dejar algunos, puedo seguir monetizando sin problema?
No se muy bien como es el tema, alguien que me ayude?

Si ocultas los vídeos viejos afecta en la reducción de horas de reproducción pero si dices que tus videos nuevos tienen las 4mil entonces no afecta nada

Exacto lo que dijo el de arriba es correcto. Me paso con un canal igual

Nada peor que hacer eso, te sale mucho mejor comenzar desde cero. Esos seguidores solo serán un estorbo que te hará daño en tu rendimiento, perdiste la plata ahí. Un canal vivo si puede valer la pena, uno muerto es una perdida.

Si ocultas los vídeos viejos afecta en la reducción de horas de reproducción pero si dices que tus videos nuevos tienen las 4mil entonces no afecta nada
Si ya vi en la ayuda de youtube, gracias por confirmar

Atrás