Eliminar Virus en wordpress

• Autor Autor Juan Melo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juan Melo

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -4
Hola amigos necesito la ayuda de alguien experto en que me pueda ayudar, mi sitio web fue pirateado segun en google webmaster. en webmaster su imagen de inicio salen un nmonto de letras chinas

y en la session datos estruturados sale un monton de errores
imagen: https://i.imgur.com/Dgt8j0y.png

y las nuevas entradas que subo, no tiene ninguna indexacion en google

$20 netos para que me ayudar a solucionar este problema

gracias 😕😕😕😕

te envié MP amigo

Saber que plantilla usas amigo, si es de las gratuitas es un típico error.

Saber que plantilla usas amigo, si es de las gratuitas es un típico error.

Plantilla unica, este error no lo tenia el mes anterior, solo fue un ataque de un hacker y infecto la web con unos archivos que ni idea donde los puso. y al subir nuevas entradas sale palabras chinas como titulo y descripcion

Plantilla unica, este error no lo tenia el mes anterior, solo fue un ataque de un hacker y infecto la web con unos archivos que ni idea donde los puso. y al subir nuevas entradas sale palabras chinas como titulo y descripcion

Servicio con el usuario [MENTION=157460]diegoman[/MENTION] completado, gracias por la oportunidad!

Negociante recomendado para hacer negocios al 100% :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás