Eliminar y agregar forma de pago en Bonos en fanpage

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda...
Hay una forma de eliminar la forma que agregué de pago a una fanpage con Bonos de rendimiento? Y crear una nueva forma de pago y añadirsela a esa fanpage?

Saludos, cualquier comentario es de gran ayuda.

Hola compañeros, tengo una duda...
Hay una forma de eliminar la forma que agregué de pago a una fanpage con Bonos de rendimiento? Y crear una nueva forma de pago y añadirsela a esa fanpage?

Saludos, cualquier comentario es de gran ayuda.
creo que si se puede pero facebook te envia un formulario de transferencia y es un rollo, es por lo que te descuentan de tax?

creo que si se puede pero facebook te envia un formulario de transferencia y es un rollo, es por lo que te descuentan de tax?
Si amigo y aparte otra fanpage me dieron bonos y no ví y agregue el mismo método de pago de la fanpage anterior que me descuentan mucho.

Si amigo y aparte otra fanpage me dieron bonos y no ví y agregue el mismo método de pago de la fanpage anterior que me descuentan mucho.
Creo que es un error de Facebook si pones pues cuenta te puede pasar lo mismo, mejor pregunta a soporte primero porque el descuento si eres de México y no pagas impuestos en USA, esos impuestos son de usa, ellos no te retienen en México, la transferencia de la cuenta de pago en una página es un rollo muy tedioso

ya pregunté a soporte de pagos a ver que dicen, pero, he visto otros creadores que dicen que es normal y viven en méxico

Atrás