¿Se puede eliminar y volver a subir un vídeo en ADBREAKS?

diegopulga Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
571
Buenos días betas, mi pregunta es la siguiente: Tengo un video que hace algunos meses me genero buenos ingresos en Adsbreaks, pero ya paso su viralidad y dejó de generar.

¿Creen que es posible eliminarlo y volverlo a subir? ¿Facebook permite esto o va en contra de las políticas?

¡Mil gracias por sus respuestas! :cerveza:
 

Staff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2019
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad puedo decirte que de poder se puede. Sin embargo el detalle está en que te lo vuelvan a aprobar. En muchos casos no aprueban los vídeos y eso se pone tedioso.

Te recomendaria pagar por compartir el vídeo (cosa que va en contra de las politicas en un lado por alli) pero se hace. Conozco grupos de rondas que lo hacen y sacan buen beneficio.
 

Rainsdead

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
22
La verdad puedo decirte que de poder se puede. Sin embargo el detalle está en que te lo vuelvan a aprobar. En muchos casos no aprueban los vídeos y eso se pone tedioso.

Te recomendaria pagar por compartir el vídeo (cosa que va en contra de las politicas en un lado por alli) pero se hace. Conozco grupos de rondas que lo hacen y sacan buen beneficio.

Me pasa el mismo caso , me puedes recomendar esos grupos
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejor que no lo hagas, así como esta facebook de estricto se puede esperar cualquier cosa, trata de crear vídeos similares compañero
 

cristiangpujols

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2015
Mensajes
245
La verdad puedo decirte que de poder se puede. Sin embargo el detalle está en que te lo vuelvan a aprobar. En muchos casos no aprueban los vídeos y eso se pone tedioso.

Te recomendaria pagar por compartir el vídeo (cosa que va en contra de las politicas en un lado por alli) pero se hace. Conozco grupos de rondas que lo hacen y sacan buen beneficio.

Ya los grupos de rondas no funcionan. Estaba en uno y todas las paginas estan baneadas por spam
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba