Eliminar.

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no enlaces todos entre si maximo 15 puede ser, pero aleatoriamente , ademas google se enojaria si yo tengo 70 paginas web y todas tienen una actualización moderada ? yo no creo pues. o si lo piensas solo para hacer links es otra voz.

Pues no enlaces todos entre si maximo 15 puede ser, pero aleatoriamente , ademas google se enojaria si yo tengo 70 paginas web y todas tienen una actualización moderada ? yo no creo pues. o si lo piensas solo para hacer links es otra voz.

---------------------------------------

Yo lo que haira seria en la web 1 enlazar 15 , en la web 2 enlazar otras 15 diferentes a la web 1 y sucesivamente luego se repetiran pero asi debe ser.

Enlazadas a otras cuentas de Google, hostearlas en distintas IP, ponerles varios adsense, analytics..

Medio complicado esto eh

pues si ya tienes 17 webs y vas a enlazar 50 puedes empezar colocando 3 enlaces masomenos en cada una de las que ya tienes 😛irate:

CON 67 IPs diferentes y poco a poco no creo que suponga ningún problema cara a google el que las vayas enlazando unas con otras.

Yo te recomiendo OVH!

50 dominios, privacidad en los 50, 50 IPS en distintas clases C. Eso sería infalible.