¿Eliminaron el canal o se puede acceder de algún modo?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Si aparece este mensaje significa que eliminaron el canal? O es que hay que entrar en él de alguna forma especial o diferente a los demás canales? Qué es eso de cuenta de marca?

Por si no se ve la imagen, el mensaje que aparece, en una franja roja, al intentar entrar al canal es:

"Estás intentando acceder con una cuenta de marca no válida o no apta. Haz clic aquí para acceder sin una cuenta de marca".

(Al hacer clic en donde indica, no pasa nada.)

Captura.webp

Wao! Primera vez que veo esto, pero supongo hace alución ha que fue eliminado el canal 😕

A mi me pasó lo que le pasó a usted y directamente me ah eliminado del canal. Aparecía el mismo mensaje y me asusté hasta que me di cuenta. :sorrow:

A mi me pasó lo que le pasó a usted y directamente me ah eliminado del canal. Aparecía el mismo mensaje y me asusté hasta que me di cuenta. :sorrow:

Corre peligro la cuenta de AdSense que estaba asociada a ese canal?

Cómo supiste de seguro que el canal fue eliminado? te enviaron mensaje por gmail?

canal eliminado hermano 😕

Corre peligro la cuenta de AdSense que estaba asociada a ese canal?

Cómo supiste de seguro que el canal fue eliminado? te enviaron mensaje por gmail?

Más que correr riesgo creo que tambien debiste haber sido baneado de Adsense?

Más que correr riesgo creo que tambien debiste haber sido baneado de Adsense?

Me paso lo mismo el 23 de diciembre mi canal fue eliminado y mi cuenta adsense sigue intacta.

Intenta entrar desde el cache 😱 xd

Gracias a todos por sus respuestas. 😕

a mi me interesa saber si al eliminarme un canal por malas practicas, me bannearan mi adsense?

a mi me interesa saber si al eliminarme un canal por malas practicas, me bannearan mi adsense?

Para que te cancelen una cuenta de adsense, deberias tener una cantidad de infracciones elevada, como los trikes digamos que adsense por 3 infracciones te cancelan la cuenta de adsense, a si funcionara mas o menos

Atrás