Eliminaron las compartidas en grupos

escalona12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2018
Crédito(s)
0
Buenas muchachos quiero acotar algo que me pasa me imagino que a ustedes de igual manera le pasa lo mismo, el spam las compartidas en los grupos de vídeos prácticamente se me fueron eliminado o no se ven, cuando comparto un vídeo en un grupo y veo que no agarra reproducciones de ningún tipo pienso que es alcance ''CERO'' pero resulta que entro al registro de actividades de mi cuenta de FACEBOOK y me encuentro que no esta la compartida eso quiere decir que no hizo la compartida, pensé que era mi cuenta de facebook y dije bueno buscare otra a ver si es mi cuenta y resulta que me pasa lo mismo, dije sera la fans page que no me permite compartir vídeos ? y fui a otra fans page y me pasa lo mismo eso quiere decir que en pocas palabras eliminaron las compartidas de fb en grupos alguien mas le pasas esto ?

SALUDOS

wandel121

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2016
Crédito(s)
3
Buenas muchachos quiero acotar algo que me pasa me imagino que a ustedes de igual manera le pasa lo mismo, el spam las compartidas en los grupos de vídeos prácticamente se me fueron eliminado o no se ven, cuando comparto un vídeo en un grupo y veo que no agarra reproducciones de ningún tipo pienso que es alcance ''CERO'' pero resulta que entro al registro de actividades de mi cuenta de FACEBOOK y me encuentro que no esta la compartida eso quiere decir que no hizo la compartida, pensé que era mi cuenta de facebook y dije bueno buscare otra a ver si es mi cuenta y resulta que me pasa lo mismo, dije sera la fans page que no me permite compartir vídeos ? y fui a otra fans page y me pasa lo mismo eso quiere decir que en pocas palabras eliminaron las compartidas de fb en grupos alguien mas le pasas esto ?

SALUDOS
Ami me pasó ayer pensé que era mi cuenta, pero ahora veo

Javierubio10

Gamma
Social Media
Desde
21 Dic 2018
Crédito(s)
0
Con razon todo lo que compartia en algunos grupos no recibia ninguna clase de interaccion :molesto:

amilca

Delta
Social Media
Desde
23 Sep 2015
Crédito(s)
1
Estas diciendo que ya ni se puede compartir, spamear grupos?:sorprendidos:

VIVIANY

Baneado
Beta
Desde
14 Jun 2019
Crédito(s)
1
si se puede comprtir solo dale a compartir y alli podras elegir si en pagina en grupo, como mensaje etc.

escalona12

Beta
Desde
27 Ene 2018
Crédito(s)
0
Acabo de compartir algo, nose de que hablas
estoy hablando de compartidas de video amigo comparte algo vete al registro de actividades y veras que no te aparece nada

- - - Actualizado - - -

si se puede comprtir solo dale a compartir y alli podras elegir si en pagina en grupo, como mensaje etc.
claro de compartir puedes pero no se le muestra al publico es lo que quiero explicarte

VIVIANY

Baneado
Beta
Desde
14 Jun 2019
Crédito(s)
1
estoy hablando de compartidas de video amigo comparte algo vete al registro de actividades y veras que no te aparece nada

- - - Actualizado - - -

claro de compartir puedes pero no se le muestra al publico es lo que quiero explicarte
Bueno yo he comparido un video y si esta todo normal.

PercyAid

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2018
Crédito(s)
0
Todo normal en mis cuentas

PabloEscobar

Gamma
Marketing
Desde
10 Feb 2019
Crédito(s)
1
A mi eso me pasó hace mucho tiempo, hace mucho que no me aparece el botón de "compartir" , cuando mando contenido de mi fanpage a un grupo, solo hay de una manera pero esa es algo largo y no todos lo hacen jaja , entonces ni modo.

cagarcia

Beta
Desde
29 Ago 2017
Crédito(s)
0
Pues yo sigo compartiendo publicaciones de mi fan page en grupos con toda normalidad...

Darwing Guadamuz

VIP
Épsilon
Social Media
Verificado con documento
Desde
16 May 2016
Crédito(s)
3
Recuerda el Alcance 0 eso mismo esta pasando ahora con las compartidas no permite por que lo cataloga como SPAM