Eliminación de las compartidas en grupos de Facebook

escalona12 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2018
Mensajes
255
Buenas muchachos quiero acotar algo que me pasa me imagino que a ustedes de igual manera le pasa lo mismo, el spam las compartidas en los grupos de vídeos prácticamente se me fueron eliminado o no se ven, cuando comparto un vídeo en un grupo y veo que no agarra reproducciones de ningún tipo pienso que es alcance ''CERO'' pero resulta que entro al registro de actividades de mi cuenta de FACEBOOK y me encuentro que no esta la compartida eso quiere decir que no hizo la compartida, pensé que era mi cuenta de facebook y dije bueno buscare otra a ver si es mi cuenta y resulta que me pasa lo mismo, dije sera la fans page que no me permite compartir vídeos ? y fui a otra fans page y me pasa lo mismo eso quiere decir que en pocas palabras eliminaron las compartidas de fb en grupos alguien mas le pasas esto ?

SALUDOS
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.648
Buenas muchachos quiero acotar algo que me pasa me imagino que a ustedes de igual manera le pasa lo mismo, el spam las compartidas en los grupos de vídeos prácticamente se me fueron eliminado o no se ven, cuando comparto un vídeo en un grupo y veo que no agarra reproducciones de ningún tipo pienso que es alcance ''CERO'' pero resulta que entro al registro de actividades de mi cuenta de FACEBOOK y me encuentro que no esta la compartida eso quiere decir que no hizo la compartida, pensé que era mi cuenta de facebook y dije bueno buscare otra a ver si es mi cuenta y resulta que me pasa lo mismo, dije sera la fans page que no me permite compartir vídeos ? y fui a otra fans page y me pasa lo mismo eso quiere decir que en pocas palabras eliminaron las compartidas de fb en grupos alguien mas le pasas esto ?

SALUDOS

Ami me pasó ayer pensé que era mi cuenta, pero ahora veo
 

escalona12

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2018
Mensajes
255
Cada vez fb esta mas ácido
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con razon todo lo que compartia en algunos grupos no recibia ninguna clase de interaccion :molesto:
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Estas diciendo que ya ni se puede compartir, spamear grupos?:sorprendidos:
 

VIVIANY

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se puede comprtir solo dale a compartir y alli podras elegir si en pagina en grupo, como mensaje etc.
 

escalona12

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2018
Mensajes
255
Acabo de compartir algo, nose de que hablas

estoy hablando de compartidas de video amigo comparte algo vete al registro de actividades y veras que no te aparece nada

- - - Actualizado - - -

si se puede comprtir solo dale a compartir y alli podras elegir si en pagina en grupo, como mensaje etc.

claro de compartir puedes pero no se le muestra al publico es lo que quiero explicarte
 

VIVIANY

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy hablando de compartidas de video amigo comparte algo vete al registro de actividades y veras que no te aparece nada

- - - Actualizado - - -



claro de compartir puedes pero no se le muestra al publico es lo que quiero explicarte

Bueno yo he comparido un video y si esta todo normal.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Todo normal en mis cuentas
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
A mi eso me pasó hace mucho tiempo, hace mucho que no me aparece el botón de "compartir" , cuando mando contenido de mi fanpage a un grupo, solo hay de una manera pero esa es algo largo y no todos lo hacen jaja , entonces ni modo.
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
690
Pues yo sigo compartiendo publicaciones de mi fan page en grupos con toda normalidad...
 

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2016
Mensajes
1.296
Recuerda el Alcance 0 eso mismo esta pasando ahora con las compartidas no permite por que lo cataloga como SPAM
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba