Eliminaron mi cuenta de yahoo

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas pues hoy queria entrar a mi correo y cuenta de yahoo respuestas y no me deja, y despues me dice que ha sido reciclada por inactividad y yo con mi cara de what.

La cuenta no tiene tanto que no la usaba como 2 meses a lo mucho si ese es tiempo suficiente para que te quiten un correo pues que mal estan, pero bueno queria consultarles a ustedes si alguna vez les paso esto y si de alguna forma puedo recuperar mi cuenta? Saludos

A mi me pasó lo mismo.

Es una pena era como nivel 4 pero bueno, eso si el correo no me lo cerraron.

Qué raro. ¿No hiciste nada raro con ella? Mi cuenta tiene más de 5 años y he estado alguno que otro de ellos sin entrar y ahí sigue en pie.

Qué raro. ¿No hiciste nada raro con ella? Mi cuenta tiene más de 5 años y he estado alguno que otro de ellos sin entrar y ahí sigue en pie.

No hehe ya corrobore y sigue activa lo que pasa es que estaba poniendo los datos de una cuenta mas viejita que esa si desactivaron por inactividad.
Pero de igual manera la otra cuenta que si me desactivaron fue solamente por un año de inactividad sin hacer nada indebido, y por eso tuve necesidad de crear otra lo bueno que tengo apuntados mis correos y contraseñas y pude ingresar a esta nueva. saludos

- - - Actualizado - - -

No hehe ya corrobore y sigue activa lo que pasa es que estaba poniendo los datos de una cuenta mas viejita que esa si desactivaron por inactividad.
Pero de igual manera la otra cuenta que si me desactivaron fue solamente por un año de inactividad sin hacer nada indebido, y por eso tuve necesidad de crear otra lo bueno que tengo apuntados mis correos y contraseñas y pude ingresar a esta nueva. saludos

Si te la hubieran desactivado tampoco te extrañes.

A mí me cancelaron mi cuenta yahoo.com que en el pasado se vinculaba con yahoo.es según Yahoo por estar en España (ni siquiera estoy en España), sólo tengo derecho a usar uno de los dominios.. es más en otra ocasión me borraron todo el correo, se disculparon y ya... nunca recuperé mis emails, es la MAGIA DE LAS CUENTAS GRATUITAS!!

Apoco si? que mal :sorrow:

Si te la hubieran desactivado tampoco te extrañes.

A mí me cancelaron mi cuenta yahoo.com que en el pasado se vinculaba con yahoo.es según Yahoo por estar en España (ni siquiera estoy en España), sólo tengo derecho a usar uno de los dominios.. es más en otra ocasión me borraron todo el correo, se disculparon y ya... nunca recuperé mis emails, es la MAGIA DE LAS CUENTAS GRATUITAS!!
Por eso no me gusta yahoo. Le pongo mi confianza a gmail, tengo cuentas que solo uso para registros no relevantes y las abro muy pero muy poco y siguen activas

Atrás