xxxtentacion
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas hoy les vengo a platicar de como estuvo el día de hoy, Bueno el día de hoy como a la hora 2:30 PM en México, estaba en Facebook normal cuando de repente me cerraron mi perfil y me decía que se elimino una foto de Justin Bieber por no tener la autorización a usarla en eso momento creí bueno solo la van a eliminar la foto y todo bien pero pues quería entrar a la página para colocar otra foto de perfil y estaba completamente desaparecida o eliminada.
Desafortunada mente se me olvido tomar captura al reporte y solo puedo recordar algo así: "Que yo no estaba autorizado a utilizar está foto porque no tenía los derechos a utilizarla" y me dieron estos datos:

Decidí enviarles un correo electrónico explicándoles cual es el motivo de con el que se creo y se verifico en gris está página y estoy en la espera de la respuesta.
Ustedes que creen que sea lo conveniente ¿Dejarla perder? :encouragement:
Desafortunada mente se me olvido tomar captura al reporte y solo puedo recordar algo así: "Que yo no estaba autorizado a utilizar está foto porque no tenía los derechos a utilizarla" y me dieron estos datos:

Decidí enviarles un correo electrónico explicándoles cual es el motivo de con el que se creo y se verifico en gris está página y estoy en la espera de la respuesta.
Ustedes que creen que sea lo conveniente ¿Dejarla perder? :encouragement: