Eliminaron mi perfil de Facebook por usar foto no autorizada

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxxtentacion

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas hoy les vengo a platicar de como estuvo el día de hoy, Bueno el día de hoy como a la hora 2:30 PM en México, estaba en Facebook normal cuando de repente me cerraron mi perfil y me decía que se elimino una foto de Justin Bieber por no tener la autorización a usarla en eso momento creí bueno solo la van a eliminar la foto y todo bien pero pues quería entrar a la página para colocar otra foto de perfil y estaba completamente desaparecida o eliminada.

Desafortunada mente se me olvido tomar captura al reporte y solo puedo recordar algo así: "Que yo no estaba autorizado a utilizar está foto porque no tenía los derechos a utilizarla" y me dieron estos datos:

Screenshot_1.webp

Decidí enviarles un correo electrónico explicándoles cual es el motivo de con el que se creo y se verifico en gris está página y estoy en la espera de la respuesta.

Ustedes que creen que sea lo conveniente ¿Dejarla perder? :encouragement:

hola compañero,cual es el correo de soporte de facebook?

No creo que la recuperes...
Pero bueno hay que hacer el intento 😀

ya no lo recuperas facebook esta mas estricto ahora

hola compañero,cual es el correo de soporte de facebook?

No pude tomarle captura porque no me acorde en ese momento :/ pero pues en resumen me dijo que no tenía los derechos de usarla

- - - Actualizado - - -

No creo que la recuperes...
Pero bueno hay que hacer el intento 😀

Todo está en manos de RIAA a ver si ellos me dan el premiso y que contacten a facebook para ver que tal

- - - Actualizado - - -

ya no lo recuperas facebook esta mas estricto ahora

Pues no hay que perder las esperanzas aún que esto ya depende de RIAA y no de facebook

Dios enserio xD facebook esta inundado de fotos de esa peste xD osea que a cada uno les tumban la foto ajaj xD simple foto sin nada de valor joder

Dios enserio xD facebook esta inundado de fotos de esa peste xD osea que a cada uno les tumban la foto ajaj xD simple foto sin nada de valor joder

Ya se está poniendo muy delicado facebook :ambivalence:

Pues no es muy probable que te la regresen pero no pierdes nada al intentar, te deseo suerte.

Se esta poniendo facebook ultimamente muy restrictivo

Espero que acabe bien el asunto para ti...aunque como ya te han dicho cada vez se está poniendo más estricto. Suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Se esta poniendo facebook ultimamente muy restrictivo

Últimamente si está mas estricto facebook :/

- - - Actualizado - - -

Espero que acabe bien el asunto para ti...aunque como ya te han dicho cada vez se está poniendo más estricto. Suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues si amigo esperemos si gracias

verificaste en gris una pagina de ese personaje?
si es como pienso.. esta bien lo que hicieron si verificaste una pagina en gris con el nombre de un personaje conocido pues que esperaban niños

Última edición:
Ya por subir fotos joden :ambivalence:

verificaste en gris una pagina de ese personaje?
si es como pienso.. esta bien lo que hicieron si verificaste una pagina en gris con el nombre de un personaje conocido pues que esperaban niños

La página no llevaba su nombre pero si el nombre de su último álbum 'Purpose Tour'

- - - Actualizado - - -

Ya por subir fotos joden :ambivalence:

Ya está muy delicado Facebook 😕

Atrás