Eliminaron mis apps en Google Play por usar 'gratis' en el título

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, buenas les cuento por si a alguien le sirve.

El día de ayer Google me eliminó 2 aplicaciones por tener en el titulo la palabra "Gratis" y la razón es violar la política "User Ratings, Reviews, and Installs policy."

Me pide subir una actualización y enviar a revisión, no sé si este tipo de infracciones son graves ? y si alguien tiene "gratis" en sus titulos, les recomiendo quitarlos antes que les pase lo mismo jeje

Hace un tiempo Google actualizo sus políticas sobre los nombres y los iconos en su tienda. Tampoco te recomiendo colocarlo en el icono de la app pues si te pillan te quitaran de la tienda

Ahora mismo voy a quitarle esa palabra

Tu Apps tenia alguna seccion de pago en las Apps?

Seguramente tenia esto?

A la tercera app que te tumben, puede caer la cuenta. Depende del tiempo que pase entre suspensiones de aplicación. Ten cuidado o deja la cuenta sola y empieza en una nueva.

Quieren mantener la tienda limpia, sin nombres clicbaiteros, está bien.
Si es asi apuesto 100% con esas politicas, he visto muchas apps scam con clickbait

Eso era lo que tenías ???

En la ficha de play store tenia la palabra "Gratis" en el nombre de la app, por ejemplo "Recetas Gratis" para que te des una idea. En el icono y en lo demás no tenia nada.

Última edición:
Ya no permiten palabras como Gratis, Free, Oferta... etc. en los títulos de las apps, ni en las imágenes.

Entonces esta la eliminaran...

Supuestamente las deberían de eliminar pero como van revisando aplicaciones aleatoriamente supongo que pueden estar ahí muuucho tiempo

Ya no permiten palabras como Gratis, Free, Oferta... etc. en los títulos de las apps, ni en las imágenes.
Es curioso pero esas normas son selectivas, un % de apps famosas llevan esa palabra ya sea en el título y en la mini, es como en la vida a los pequeños aplasta y a los grandes extiende la mano.

Por tu culpa me eliminaron la App por quitar la palabra Gratis claro era de Pelicula

Por tu culpa me eliminaron la App por quitar la palabra Gratis claro era de Pelicula
hola como estas también tengo algunas apps de películas en la playstore, pero estoy teniendo problemas últimamente me puedes echar una mano.?

hola como estas también tengo algunas apps de películas en la playstore, pero estoy teniendo problemas últimamente me puedes echar una mano.?
No cambies nada de lo que dice este post