Subasta EliminarViruspc.com, sitio con CPC alto

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +57 / =0 / -1
Buenas, vengo a subastar el sitio que empecé hace unas 3 semanas Enlace eliminado. Lo vendo tan pronto porque tengo mucho lío y no puedo explotarlo como quiero. La temática de virus/antivirus tiene un cpc alto y puede ser interesante si se posiciona bien.
Actualmente tiene unas 50 visitas al día.
Se entregue con una cuenta en FB de 1162 inversores y 38 seguidores en Twitter.

En total la inversión (logo + seguidores + dominio) ha sido de 25$, en esa cifra empiezo la subasta que se cerrará pasado 48 horas de que nadie puje.
El dominio está renovado hasta junio de 2013.

27$ por aca

- - - Actualizado - - -

31$ que mientras escribo alguien más sube

Que ganancias tiene? puedes mandarme analytics/adsense 3 ultimos meses?

Gracias

Que ganancias tiene? puedes mandarme analytics/adsense 3 ultimos meses?

Gracias
Privado enviado, pero más o menos está puesta la explicación en el primer post. Es un nicho por explotar por lo que apenas tiene visitas/ganancias.
Un saludo.

Quedan 24 horas para cerrar la puja si no hay más. De momento gana Miri con 41$.

Los post son originales ? voy con 42

Porfavor puedes mandar ANALYTICS de del periodo y captura de adsense por Privado.
Gracias 🙂

Los post son originales ? voy con 42

Totalmente originales y con capturas propias. Para los que quieren capturas estoy todo el fin de semana y estoy desde el movil, pero mas o menos toda la info está puesta en el primer post. Suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás