Eliminé 2 strikes de 4 que tenía, los proximos videos tendrán shadowban o estará normal?

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como dice el título hice de todo para eliminar los strikes por derechos de autor y de 4 y programación para eliminación del canal, al final estoy con 2 entonces, si subo videos el algoritmo no influirá negativamente por los strikes? Mi canal es de resúmenes
También tengo la duda que antes de recibir los strikes subía de una serie que tuvo buena pegada y como me cayó reclamación por copyright los tuve que eliminar todos los de esa serie, pero otros videos de la misma temática apenas rozaban 1k vistas, en ese caso debería seguir subiendo hasta que alguno pegue como esa serie?

1750343587809.webp

Aquí unos te van a decir que sí, otros que no. En base a mi experiencia que también he llegado a tener 2 strikes, te diría que sigas trabajandolo el canal. Si tu contenido es atractivo, se va seguir recomendado al público.

Aquí unos te van a decir que sí, otros que no. En base a mi experiencia que también he llegado a tener 2 strikes, te diría que sigas trabajandolo el canal. Si tu contenido es atractivo, se va seguir recomendado al público.
Gracias por las palabras, le seguiré dando entonces

Incluso si has eliminado algunos strikes, el algoritmo de YouTube aún puede afectar tu canal por un tiempo,definitivamente es una buena idea apelar cualquier strike que quede y tomar la Escuela de Derechos de Autor de YouTube, ya que demuestra que estás comprometido con seguir las reglas,también podrías considerar cambiar tu contenido o centrarte en temas que no hayan causado problemas antes. Interactuar con tu audiencia también puede ayudar a equilibrar algunas de las penalizaciones del algoritmo

Atrás