Eliminé enlaces a sitios no permitidos por Adsense, ¿será efectivo?

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Os cuento mi duda :

Tengo un post muy bien posicionado que no quiero perder...pero enlaza a varios sitios de temática no admitida por adsense (películas online...). Lo que he hecho, que no sé si será efectivo de cara a Adsense, es eliminar los links a estos sitios, dejando únicamente el texto para que quien lo lea tenga al menos la posibilidad de copiar y pegarlo en la ventana del navegador. ¿Creéis que así no vulnero las políticas de adsense puesto que no enlazo a este tipo de sitios?. Gracias.

Segun yo meter enlaces a sitios warez no es penalizado, lo penalizado es meter enlaces a el contenido warez

Si es penalizado, los link forman parte del contenido segun adsense y si enlazas a sitios warez para adsense es como si lo tuvieras tu, por otro lado yo no te recomendaria poner la url ni nada,google registrara que de tu pagina salen a un sitio warez usando la barra de url,asi que para que pasas un mal rato.

No enlaces en todo caso sólo y únicamente deja el nombre del site.

No enlazar, enlaces no hay perdón que valga.

Eso es lo que yo pensaba...me he limitado a poner los nombres de os sitios, sin enlazar...muchas gracias!!

Atrás