Eliminé mi video popular en YouTube, ¿me pagarán por ello?

jesus123 Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hola como todos sabran hace una semana fue noticia el video de laura pausini que se le vio la "cachucha". Lo que pasa es que mi video se hizo muy popular en youtube me lo todo un diario muy grande que lo coloco en su portal de espectacilos. Bien yo vi que habia otro video que era casi igua lque el mio pero este se le escuchaba un poco mas de musica. y el video de el fue eliminado por la productora musucal . Mi video no contenia musica yo lo edite cosa que solo salga laura pausini , al audio le baje de tono asi no se escuche musica de fondo. Bien por las dudal elimine el video. Genero mucho dinero. El problema es que no se si me pagaran. estoy con adsense. :s

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
[MENTION=81088]jesus123[/MENTION]

si te pagaran lo que se genero :) felicidades :D cuantas vistas llegaste a tener?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si te pagarán ya que eliminaste el video por tu cuenta, creo que tomaste una buena decisión; al menos te llevarás dinero, el otro video no se llevó nada.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Lllege a tener casi 2millones de vistas. :eek:nthego: gracias. por sus respuestas, esperemos que asi sea.

WOWW!! Que gran coincidencia, yo fui el que subi el video, y si, youtube me lo elimino, hace mucho no tenia tantas visitas, solo espero que me paguen.... de igual manera hiciste bien en borrarlo, aunque ya me había pasado así con otro video por privacidad y si me pagaron pero mucho menos :confused: y lo peor de esto es que si acumulas muchas faltas en un canal youtube te cierra todos los canales que tengas en esa misma cuenta. CUIDADO. :p7:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lllege a tener casi 2millones de vistas. :eek:nthego: gracias. por sus respuestas, esperemos que asi sea.

no tendrias ni que haberlo borrado aunque te metan un strike cosa que dudo como mucho saldria contenido a terceros los ingresos se te van a pagar igualmente :D

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
WOWW!! Que gran coincidencia, yo fui el que subi el video, y si, youtube me lo elimino, hace mucho no tenia tantas visitas, solo espero que me paguen.... de igual manera hiciste bien en borrarlo, aunque ya me había pasado así con otro video por privacidad y si me pagaron pero mucho menos :confused: y lo peor de esto es que si acumulas muchas faltas en un canal youtube te cierra todos los canales que tengas en esa misma cuenta. CUIDADO. :p7:

Y si tienes otra cuenta que no tenga nada que ver con esa también te lo cierran por tener la misma IP?

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Y si tienes otra cuenta que no tenga nada que ver con esa también te lo cierran por tener la misma IP?

Te explico, Por Ejemplo: si tienes una cuenta de Adsense y en ella están vinculados 3 ó 20 canales de YouTube, y cualquier canal de Youtube empieza a tener coincidencias de terceros, bloqueos de ID Mundial y Copyright, será suspendida junto a todos los canales que estén vinculados a la cuenta de Adsense, SOLO A ESA CUENTA, y por consecuencia, se deshabilitará la obtención de ingresos en todos los canales por 6 meses, y para que se vuelva a activar la obtención de ingresos en los canales tienen que estar en buen estado. (Ya me pasó 2 veces con cuentas de Adsense diferentes)

y a tu respuesta, es no, si tienes canales que no están vinculados con esa cuenta de Adsense por lógica no afectara ni se vera afectado el canal. :encouragement:

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si te pagan seguro mepaso con un video me pagaron mi dinero seguro

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
no tendrias ni que haberlo borrado aunque te metan un strike cosa que dudo como mucho saldria contenido a terceros los ingresos se te van a pagar igualmente :D

No se no me gustaria arriezgarme. Prefiero retirarme bien a dejar el video y que el dia de mañana me lo eliminen y no cobrar nada. :topsy_turvy:

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
no suba mas video dejalo asi esta que cobre el dinero depues sigue de nuevo

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
No se no me gustaria arriezgarme. Prefiero retirarme bien a dejar el video y que el dia de mañana me lo eliminen y no cobrar nada. :topsy_turvy:

Hay que saberce retirar a tiempo...

Sabia desicion, ya esta ya la hiciste

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Con que ustedes fueron los que subieron los videos :distant:

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
jajajaja, pero si en el video no se ve nadaaa.
ademas la tiene como todas las demas.:welcoming:

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
PAra que lo borraste si la tiene como todas? :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Lo sacaste bien, no por copy, lo sacaste bien porque era un video denunciable por normas de la comunidad.