J
jesus123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=81088]jesus123[/MENTION]
si te pagaran lo que se genero 🙂 felicidades 😀 cuantas vistas llegaste a tener?
Lllege a tener casi 2millones de vistas. 😱nthego: gracias. por sus respuestas, esperemos que asi sea.
Lllege a tener casi 2millones de vistas. 😱nthego: gracias. por sus respuestas, esperemos que asi sea.
WOWW!! Que gran coincidencia, yo fui el que subi el video, y si, youtube me lo elimino, hace mucho no tenia tantas visitas, solo espero que me paguen.... de igual manera hiciste bien en borrarlo, aunque ya me había pasado así con otro video por privacidad y si me pagaron pero mucho menos 😕 y lo peor de esto es que si acumulas muchas faltas en un canal youtube te cierra todos los canales que tengas en esa misma cuenta. CUIDADO. 😛7:
Y si tienes otra cuenta que no tenga nada que ver con esa también te lo cierran por tener la misma IP?
no tendrias ni que haberlo borrado aunque te metan un strike cosa que dudo como mucho saldria contenido a terceros los ingresos se te van a pagar igualmente 😀
No se no me gustaria arriezgarme. Prefiero retirarme bien a dejar el video y que el dia de mañana me lo eliminen y no cobrar nada. :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?