Eliminé un sitio web y ahora no veo mis ingresos en Adsense

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una cuenta de adsense. Ayer dia 30, tuve que eliminar un sitio web. Ahora dia primero no veo reflejados los ingresos en el saldo de adsense. Osea por eliminar el sitio adsense tomara que todos los ingresos generados ese mes se esfumaron. Vaya estafa.

La eliminación del sitio, fue iniciativa tuya? O quien realmente el que borro el sitio fue adsense?

Si fuiste tu quien lo borró, las ganancias deberían de permanecer, ya que yo he vendido sitios webs que he borrado tras la venta y las ganancias pasadas se mantuvieron.

Yo el sitio es legal, yo lo elimine. Pero cuando elimanaste esos sitios el dinero, estaba en el saldo o simplemente en los ingresos?

Yo el sitio es legal, yo lo elimine. Pero cuando elimanaste esos sitios el dinero, estaba en el saldo o simplemente en los ingresos?

Pues no sabría decirte, cuando elimine los sitios, el dinero generado estaba en saldo, aun sin cobrar. Fue a final del año pasado creo recordar,salvo que hayan cambiado algo desde entonces ahora...

Los ingresos del mes pasado se ven reflejados en el saldo los primeros días del mes, no te preocupes, que hayas eliminado el sitio no tiene nada que ver con que tu dinero no figure.
A todos nos pasa.

Gracias por tu respuesta. Me alegraste el dia. :cerveza:

Es la primera vez que veo mi saldo en 0, siempre al finalizar el mes me ponian el saldo generado automaticamente y a los días aplicaban los clics invalidos.
Veo que todas mis cuentas estan igual, inclusive de diferentes países asi que supongo que será algo nuevo.

Es normal que pase, de todas formas si crees que ya ha pasado mucho tiempo y tu web es legal, no esta demás que le des un call al soporte de adsense

Hola. ya me ha añadido mis ingresos. Feliz🙂

Es lo mas normal, recuerdo ver que varias veces esto ya me ha pasado.

Es normal, ls gaanncias estan ahi.