Eliminé usuarios falsos y cambie claves, Google bloqueo mis sitios

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola amigos, tengo dos sitios con advertencias, uno de ellos ya está bloqueado por google con este mensaje.

captura hacker.webp

Borré muchos usuarios falsos que había en ambos sitios y cambie las claves del admin, bajé el plugin wordfence pero se queda pegado en ambos sitios al analizarlos...

¿Alguna sugerencia? uno de los sitios tiene infectadas direcciones de articulos normales, la otra una seccion llamada xxxxx.com/whatsapp pero no tengo idea como eliminarla...

Cualquier ayuda es bien recibida :s:s:s:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:😕😕😕😕:neglected::neglected::neglected:

Revisa código malicioso, si no encuentras problemas contacta con tu proveedor de hosting, muchas veces es la IP la que es reportada a Google

Hola Evo gracias por tu respuesta. ¿De qué forma reviso el codigo? ¿Desde el editor de wordpress? ¿Qué cosa busco? Saludos

lo primero baja restaura un backup viejo, de una o dos semanas atrás, al restaurarlo enseguida actualiza todo Theme, Plugins, wordpress. después cambia contraseñas de admin y cambia el nombre de la base de datos así como la contraseña, cambia usuario ftp y listo.

Con esto ya no vuelven a entrar salvo que tengas un theme o plugins nulled o crackeados entonces tu mismo estás dando el acceso por usar piratería con backdoors

primero pon tu sitio en modo de mantenimiento para evitar problemas posteriores.
Baja el contenido de tu sitio, revisa el código malicioso en los archivos theme y también en los uploads que hace wordpress.
Si no puedes hacerlo manualmente o no tienes suficiente conocimiento de ello vas a tener que contratar a alguien que haga eso por ti en caso no quieras arruinar tu sitio.

Yo montaria todo de nuevo con la base de datos la haces la copia y los uploads los revisas

Un saludo

Atrás