Eliminen mis enlaces de Hotmail y Hotmail Correo - Quedense con su dinero

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +162 / =0 / -0
Así es amigos, penalizaron a Internetizado, y sé que estuvo muy mal lo que hice (comprar enlaces), y no lo volveré a hacer.

Les pido por favor, y les agradecería que quiten todos los enlaces que tengan que ver con "hotmail correo", "hotmail" o cualquier enlace que tenga que ver con Hotmail apuntando a Internetizado.com en sus blogs, y si quieren avisenme por aquí o por MP. No se preocupen, no quiero reembolso alguno, quedense con su dinero.

Es muy triste esto, tan bien que me iba 🙁

Última edición:
jaja esta bueno man.. lastima que ami también me iba bien... 😱

jaja esta bueno man.. lastima que ami también me iba bien... 😱

Como que esta bueno men ¬¬. Como te alegras de la desgracia de otros.

Pato, no te preocupes, todo se solucionara y no ahi mal que por bien no venga, Esto servirá de experiencia a muchos.

Seguro Cris???? bueno ahora los quito, pero.... bue.... no importa.

Cristian, pero como estas tan seguro que fue por eso? Aunque supongo que estas eliminando toda posibilidad y quizás esa sea una de ellas.

Si friends, quiero eliminar todos los enlaces que compre para esa KW, en realidad no es bueno, es penalizado.

Estén seguros, quiten mis enlaces sin preguntar 🙂

Los quito entonces, pero si deseas puedo cambiarlo por otro que quieras... es que me compraste permanentes...

Uhh vicar, olvidé que también compré permanentes. Esos permanentes los cambiaremos por otros enlaces 🙂 Ahora te envio MP.

yo no me acuerdo si era o no permanente, hacemelo saber por mp.

Es que no tengo anotados esos enlaces que había comprado 🙁 Si no estás seguro quitalos, shadowblade. Saludos.

Cambiado el enlace permanente 🙂

Parece que fue grave, en ese caso seguiré el ejemplo del muchacho. Ya quité mis enlaces.

Notable. Notable, Notable.
El arrepentimiento es humano. Ojala esto Google lo pudiese ver.

Suerte con tu reivindicación con google e Internetizado, Christian.

dejen de decir eso, que tiene tanto culo, que capás que cuando lo desentierran hacia la luz, va a tener el doble de visitas xDDD

En un rato los cambio...

Cristhian;

No quites los enlaces hasta que pasen al menos 2 ó 3 semanas. Creo que estás cometiendo un error. Espera ese tiempo, no pierdes nada, y si sigue igual los quitas gradualmente .

Puede ser temporal, en las búsquedas con mucho tráfico hay "bajones" temporales entre los de arriba. Te lo digo por experiencia.

Yo los tengo todos apuntados, te enviaré un MP mañana, pero creo que no deberías quitarlos todavía.

Saludos y suerte.

@KnxDT Buen chiste 🙂
@kalco Gracias xD Mi moraleja: Si Google te ha penalizado una vez, no dejes que te penalize dos veces 🙁

@Alberto López: Si bro, a mi me han bajado una vez ya y he comprobado que no es temporal 🙁

A chin... internetizado ya no aparece ni con poner internetizado (?) ahora aparece internetizado.blogspot.com, entonces si fue grave el asunto, Cristhian como sabes que Google te penalizo por eso, la verdad que mal por ti, por que ya habias logrado mucho en la red, pero asi es, cada vez me cae mas mal Google con ganas.

ya quite el enlace.
Cris cualquier cosa que necesites no dudes en decirme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás