Elmisterio - Mi Pagina web

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, como ven me registre hace poquito.

Y me gustaria presentarles mi web favorita que es mia...

www.elmisterio.com

¿De que se trata?
Se trata de una pagina web, sobre misterios, ufologia, conspiraciones, y muchos temas interesantes...

Bueno espero que les guste

Saludos

Me encantan esos temas de lo paranormal! Te doy una recomendación, en los post donde no aparecen imágenes, te recomiendo las pongas, para que no se vea eso de no image, que le quita vista al sitio. lo demás me parece excelente, felicidades!

Excelente, yo también tengo un blog de esa temática, aunque casi nunca lo actualizo, pero creo que seria mas interesante si le pusieras un fondo negro, para que se viera mas tenebroso y diera mas miedo cuando uno lee algo místico.

Lo he pensado m121... pero nose como cambiar los fondos...

No entiendo mucho de eso...

--

Brand... eso ago ahora 🙂 gracias por recordarme

Me gusta el sitio, y coincido con brand_new y m121... además el texto de la sección de las tags es microscópico (o me estoy quedando ciego).

Suerte con El Misterio 🙂

A mi me gusta la temática, de hecho tengo un dominio abandonado en parking que registré para este tema pero de momento no lo he desarrollado.

¿Cuando vas a hablar un poco más de vampiros, iluminatis y banqueros?

:questionmark:

...

A mi me gusta la temática, de hecho tengo un dominio abandonado en parking que registré para este tema pero de momento no lo he desarrollado.

¿Cuando vas a hablar un poco más de vampiros, iluminatis y banqueros?

:questionmark:

Buen tema..

Vampiros nose... pero lo otro si..

El viernes busco informacion sobre esos 🙂

oye que buena, tiene excelente pinta, aunque el salfate habla cada wuea! xD

..

oye que buena, tiene excelente pinta, aunque el salfate habla cada wuea! xD

Jajajaja... los dias sabados y domingos.. la jode... con sus videos de fantasmas... no sabe si es falso ..

Pero me gusta en la RED.. cuando habla sobre conspiraciones o otros temas

Me encanta tu blog amigo! Me encanta esa temática, me gusta leerla por el celular antes de dormir jeje. Un saludo, mucha suerte con tu blog!

..

Me encanta tu blog amigo! Me encanta esa temática, me gusta leerla por el celular antes de dormir jeje. Un saludo, mucha suerte con tu blog!

Por el celular 😱

Con el ipod touch o iphone tiene su propio theme xD

Atrás