Luciana95
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Le sacaron dinero diciendo que era un proyecto sin fines de lucro para ayudar ala Humanidad y ahora lo comercializan con Microsoft (nada menos).....tiene mucha lógica.Elon tiene razón en que OpenIA empezó sin fines de lucro para que la tecnología fuera aprovechada por todo el mundo. Luego vieron que podían convertirla en un negocio millonario y se olvidó de los beneficios de la humanidad
piensa el ladrón que todos son de su condición. Por mi parte... poco le sacaronLe sacaron dinero diciendo que era un proyecto sin fines de lucro para ayudar ala Humanidad y ahora lo comercializan con Microsoft (nada menos).....tiene mucha lógica.
Y bueno Musk puso 44 millones para los gastos ahora ya están ganando muchísimo por tanto toca darle su parte. Si bueno pero más que pagar servidores están lucrando....no se puede engañar a las personas para que te den dinero.piensa el ladrón que todos son de su condición. Por mi parte... poco le sacaron
El mantenimiento de los servidores de Chatgpt era inviable cuando se dejo a todo el mundo utilizarla, asi que no tuvieron más remedio. Que al final sea Microsoft u otro similar da igual, más tarde o temprano habría caído en malas manos (lo que siente Elon es que no fueran las suyas)
Las cosas se tienen que hacer por derecha y más en Estados Unidos, imperio de la ley. O bien con esta demanda nos vamos a enterar de que Microsoft siempre estuvo detrás de este proyecto y mandaron a los desarrolladores a pedirle dinero a Elon Musk? Yo creo que van por este lado los tiros, lo han egañado.piensa el ladrón que todos son de su condición. Por mi parte... poco le sacaron
El mantenimiento de los servidores de Chatgpt era inviable cuando se dejo a todo el mundo utilizarla, asi que no tuvieron más remedio. Que al final sea Microsoft u otro similar da igual, más tarde o temprano habría caído en malas manos (lo que siente Elon es que no fueran las suyas)
él en un momento dado se retiró (hace bastante)Las cosas se tienen que hacer por derecha y más en Estados Unidos, imperio de la ley. O bien con esta demanda nos vamos a enterar de que Microsoft siempre estuvo detrás de este proyecto y mandaron a los desarrolladores a pedirle dinero a Elon Musk? Yo creo que van por este lado los tiros, lo han egañado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?