Elon Musk demanda a OpenAI por incumplimiento de acuerdo

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Elon Musk demanda a Open AI por no cumplir su promesa de desarrollar Inteligencia artificial por el bien de la Humanidad y sin fines de lucro. Elon fue cofundador de la empresa y evitar que Microsoft se beneficie d elos desarrollos de esta compañía. Elon Musk invirtió 44 millones en esta empresa que hoy s econvirtió en una subsidiaria de Microsoft con código cerrado y que cuando lo convocaron a él le dijeron que era sin fines de lucro.

Elon siendo Elon 🤣

Interesante :V

Elon tiene razón en que OpenIA empezó sin fines de lucro para que la tecnología fuera aprovechada por todo el mundo. Luego vieron que podían convertirla en un negocio millonario y se olvidó de los beneficios de la humanidad

Elon tiene razón en que OpenIA empezó sin fines de lucro para que la tecnología fuera aprovechada por todo el mundo. Luego vieron que podían convertirla en un negocio millonario y se olvidó de los beneficios de la humanidad
Le sacaron dinero diciendo que era un proyecto sin fines de lucro para ayudar ala Humanidad y ahora lo comercializan con Microsoft (nada menos).....tiene mucha lógica.

esto se va a poner interesante

Le sacaron dinero diciendo que era un proyecto sin fines de lucro para ayudar ala Humanidad y ahora lo comercializan con Microsoft (nada menos).....tiene mucha lógica.
piensa el ladrón que todos son de su condición. Por mi parte... poco le sacaron

El mantenimiento de los servidores de Chatgpt era inviable cuando se dejo a todo el mundo utilizarla, asi que no tuvieron más remedio. Que al final sea Microsoft u otro similar da igual, más tarde o temprano habría caído en malas manos (lo que siente Elon es que no fueran las suyas)

Pues dependiendo del punto de vista, yo pienso que lucrar con la IA es como lucrar haciendo un dispositivo nuevo o programar algo útil y que le sirva al publico ala final muchas investigaciones se hacen con el animo de lucrar y siendo Microsoft no me sorprende que incumpliera el acuerdo ajsajsa

El mantenimiento de los servidores de Chatgpt era inviable cuando se dejo a todo el mundo utilizarla, asi que no tuvieron más remedio. Que al final sea Microsoft u otro similar da igual, más tarde o temprano habría caído en malas manos (lo que siente Elon es que no fueran las suyas)
Y bueno Musk puso 44 millones para los gastos ahora ya están ganando muchísimo por tanto toca darle su parte. Si bueno pero más que pagar servidores están lucrando....no se puede engañar a las personas para que te den dinero.

Las cosas se tienen que hacer por derecha y más en Estados Unidos, imperio de la ley. O bien con esta demanda nos vamos a enterar de que Microsoft siempre estuvo detrás de este proyecto y mandaron a los desarrolladores a pedirle dinero a Elon Musk? Yo creo que van por este lado los tiros, lo han egañado.

Las cosas se tienen que hacer por derecha y más en Estados Unidos, imperio de la ley. O bien con esta demanda nos vamos a enterar de que Microsoft siempre estuvo detrás de este proyecto y mandaron a los desarrolladores a pedirle dinero a Elon Musk? Yo creo que van por este lado los tiros, lo han egañado.
él en un momento dado se retiró (hace bastante)
Yo aún no le perdono lo que hizo con las criptos, ni lo que ha hecho con los coches Tesla, asi que no puedo esperar nada bueno de él, y si esta vez no le ha salido bien, que piense en su karma...

Atrás