Subasta Elosoviajero.com - Comparador de Hoteles, vuelos ... ✅WEB ✅WEBAPP ANDROID

• Autor Autor klke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

klke

klke

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
URL: Comparador de hoteles y vuelos - El oso viajero
Visitas: 200-300/mes
Ganancias: Bajas
Precio inicial de la subasta: 50 EUROS
Incremento de pujas: 10 EUROS
Precio de compra directa (opcional): 700 EUROS
Conclusion de la subasta: 48 horas tras ultima puja

Con mucha lastima me dispongo a desprenderme de uno de mis proyectos favoritos, se trata de un comparador de vuelos, hoteles, excursiones y coches de alquiler que hice a medida, con un diseno completamente profesional y un logo chulisimo. Le hice un buscador con calendario incluido, no las chapuzas que se ven por ahi de templates de pago con widgets en javascript ... Tambien le hice una webapp de Android que actualmente me la han quitado de Google Play pero sigue instalada en mas de 100 dispositivos, doy el código fuente para volverla a subir. Antes la movia por Facebook (tiene una fanpage que entrego con 280 seguidores) y la gente reservaba pero desde Julio del ano pasado no la muevo y es por eso que prefiero que la tenga otra persona que pueda dedicarle más tiempo. No le he hecho nada de SEO.

Caracteristicas
  • Entrego la web muy cuidada con diseno, logo y desarrollo hecho por mi + Dominio con ano y medio de vida (Caduca 2019-11-14)
  • Conexion con afiliados trasparente para el usuarios gracias al buscador que desarrolle
  • WebApp para Android que entrego con codigo fuente
  • 33 articulos de turismo publicados en el blog
  • Tiene buena autoridad, DA17 PA19
  • Entrego fanpage de Facebook con 280 usuarios
  • Funciona con Generate Press de pago y Elementor PRO (este ultimo no puede actualizarse pues falla, para actualizarlo habria que comprar otra licencia)

Google Console
Como veis y pese a no hacerle nada a la web sigue en tendencia ascendente, abajo grafica de 16 meses.

google_console_16_meses.webp

Ganancias

Funciona con varios afiliados, Travelpayouts par vuelos, HotelsCombined para hoteles ... Durante los meses que la movia* por Facebook me genero 31usd en HotelsCombined y 1,84$ en Travelpayouts de la reserva de un unico vuelo, el problema es que ahora el trafico va a los articulos del blog en lugar de a la pagina principal y no reservan.

Ganancias de Mayo a Julio del 2018:
ganancias_mayo_a_julio_2017_hotelscombined.webp

Ganancias de un solo vuelo reservado en Enero del 2018:
travel_payouts_enero_2018.webp

Fanpage Facebook

Incluyo la fanpage de Facebook con 280 seguidores.

face_elosoviajero.webp

Diseno unico

El diseno esta hecho por mi a partir del theme Generate Press, es unico y da una apariencia profesional y seria, dando mucha confianza al usuario. Carga rapido y es muy funcional.

el_oso_portada.webp

WebApp Android

No se por que motivo la retiraron pero entrego el código fuente para que la volváis a subir a Google Play.

webapp_eloso.webp

Consejos para el futuro

Si tuviese que dar consejos en base a mi experiencia diria lo siguiente:

• Publicar ofertas tipo "buscounchollo.com" asi lo hacia antes y reservaban mas que con el comparador, la gente quiere chollos
  • Hacerle algunos enlaces y algo de seo
  • Poner el buscador tambien en las paginas del blog, el trafico va alli principalmente

Por favor pujas serias, me reservo el derecho de admision de la puja. El pago es neto por Paypal.

Suerte a todos con la subasta y un saludo.

Voy con 60€

hola, cual es el cms usado ?

Misma interrogante cual es el CSM Wordpress? para empezar a pujar

voy con 100€

voy con 200 😀

A unas horas de terminar, wikisoluciones va por delante con 200€, superas la puja ergauy o se la lleva wikisoluciones.

- - - Actualizado - - -

Ganador wikisoluciones, enhorabuena amigo!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás