🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas si, contiene el canal.Tienes liga 1 max? (peru)
PERU | Gol Peru, Movistar Deportes, Liga 1 y Liga 1 Max |
Estos son los pales, es para un dispositivo simultaneo, se ve desde el ordenador, APK en android o en web de un smartv ingresando los datos o codigo para trasmitir.Q precio tiene y para cuantos dispositivos es ?
Es iptv ?Estos son los pales, es para un dispositivo simultaneo, se ve desde el ordenador, APK en android o en web de un smartv ingresando los datos o codigo para trasmitir.
- 🌠 Plan 15 Días > 1.6$
- 🌠 Plan 1 Mes > 3$
- ⭐ Plan 2 Meses > 5.5$
- 🌟 Plan 3 Meses > 8$
- 🔥 Plan 6 Meses > 15$
buenas disuclpe por la demora se me habia pasado, no es una iptv como tal, esta exige menos demanda en conexion, su calidad es entre SD a HD estable.Es iptv ?
Si cuento don demos ilimitados, le envio un mensaje.Hola, me gustaría hacer la prueba, ya que me interesa tambien poder ofrecer el servicio. Cuentas con DEMO?, o quizás pueda probar 1 mes. Me confirmas, gracias.
buenas le envio la informacion por dm.Buenas, me interesa una demo o una suscripción de 15 días, que método de pago?
Buenas disculpe la demora, en el smartv se ve desde la web entrando en el link de elprofenet e ingresando los datos de la cuenta o codigo de trasmicion.hola,buenas tardes en que app se puede ver esto en un smart tv android
Los ESPN que tiene es de canales latino, aqui le dejo la tabla de los ESPN.Espn+ para usa tiene?
ESPN | ESPN (MX), ESPN 2 (MX), ESPN 3 (MX), ESPN 4 (MX), ESPN +, ESPN (SA), ESPN 2 (SA), ESPN 3 (SA), ESPN 4 (SA) y ESPN Extra |
Buenas que tal, la plataforma si tiene el canal de "NBA" pero esta en ingles, disculpa por no contestar. Puedo entregarle un demo si aun le interesa.Vende para ver la.nba?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?