ELSERVER.COM es bueno?

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola forobeta

alguien sabe si elserver.com es buen servicio de alojamiento

Sí, es un buen servicio.

Sin embargo, me quedo mil veces con un servicio de afuera como HostGator.

Saludos!

la caracteristica de ElServer es tener sus instalaciones en la propia Argentina, si tu sitio es muy visitado por argentinos, adelante, tendras menos PING y mas rápida respuesta, pero si son del exterior, nop, fracaso total.

como aclararon antes, un amigo tenía el server, y yo tenía hostiada una página ahí. a mi me iba bien, pero a los de afuera les cargaba lento :S

Si "el Viejo" de Alejo y Valentina lo anuncian debe ser bueno jajaja. Aunque no tengo una experiencia personal con ese Host, jamás he visto que figure en reconocimientos mundiales como hostgator o bluehost.

Si es buenisimo, aloja a una de las comunidades mas grande de Argentina, para el exterior no tengo ni idea como sera el navegamiento..

alojan ni mas ni menos que a psicofxp, pero tu mismo lo has dicho, de la argentina, es decir, es un servicio para sitios de alto tráfico argentino, para el cual sus redes responderán más rápido que las de estados unidos o españa por ejemplo, pero asi mismo, fallan mucho cuando desde fuera de la argentina quieres acceder.

Y mira no es bueno, el servicio tecnico es nulo, tiene caidas a veces, pero realmente es "suerte", tengo webs aloajadas ahi, y algunas se caen cada 2 por 3 aunque sea 2 min por dia y otras nunca.
Mi opinion es que, sale caro para el servicio que brindan.