Emails del foro no llegan

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hoy les estan llegando los email del foro cuando reciben un mensaje privado ?

Solución
Carlos Arreola
Ya, parece un problema del correo, entre hoy y mañana reviso seguramente quede. Utilicen authy como siempre se recomienda, estas cosas ocurren con los smtps no es tan fiable y pueden fallar.
No, no están llegando desde ayer. A ver si lo arreglan pronto 🙁

Tampoco por aquí.

Hoy les estan llegando los email del foro cuando reciben un mensaje privado ?
desde la pc y Android me llegan las notificaciones por Gmail sin ningún problema por ahora estaré avisando si tengo el mismo problema a futuro​

Hoy casi no puedo entrar, me pedía el código pero no me llegó el correo. Por suerte está la opción de colocar uno de los códigos que se generó en su momento y guardé.

Hoy casi no puedo entrar, me pedía el código pero no me llegó el correo. Por suerte está la opción de colocar uno de los códigos que se generó en su momento y guardé.
buena esa Crack​

desde la pc y Android me llegan las notificaciones por Gmail sin ningún problema por ahora estaré avisando si tengo el mismo problema a futuro​
Ya intenté habilitar la notificaciones pero tampoco funciona

nada en el PC igual
ya limpiaste tu gamil aver si esta lleno de notificaciones y limpia tu historial y todas las cookies pero te acuerdas de tus contraseñas jajaja para no perder el aseso al foro o a una red social y me confirmas Crack​

Posiblemente el problema sea que Carlos no ha pagado AWS 😅 . ó suspendieron el servicio SES por muchos reportes de spam debido a la campaña de hace una semana. Amazon es muy estricto.

Tampoco me llegan los correos .-.

No llegan, tuve que loguearme por código de seguridad guardado en un txt.

bueno, ya esto es critico, dado que no podrán ingresar al foro los usuarios, así que invocamos a @Carlos Arreola

No. A estar con el foro abierto.

Ya, parece un problema del correo, entre hoy y mañana reviso seguramente quede. Utilicen authy como siempre se recomienda, estas cosas ocurren con los smtps no es tan fiable y pueden fallar.

Solución
Posiblemente el problema sea que Carlos no ha pagado AWS 😅 . ó suspendieron el servicio SES por muchos reportes de spam debido a la campaña de hace una semana. Amazon es muy estricto.
El servicio de ses no se utiliza para los de uso diario en el foro, ese es solo para newsletter.

Parece que ya se solucionó me llegaron todos los que estaban pendientes de golpe
Gracias a todos por su atención

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás