Emarisco.com vende marisco a domicilio

• Autor Autor redblogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redblogs

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Alguien probó comprar marisco por Internet ?

Emarisco.com vende por Internet mariscadas completas en distintos formatos por el número de comensales y con precios que oscilan entre los 59 euros y los 169 para la de seis a ocho personas. También podemos comprar los productos por separados como bogavantes, cigalas, langostinos, … y otros productos como pulpo, mejillones, …

Fuente: Emarisco.com vende marisco a domicilio | Loogic.com

En cuanto tiempo me llega a mi casa??? El sitio es mas regional no?

Esto me huele a que re-cagaste tu credibilidad ganada xD.

Ahora Cristhian soltara al gato loco de su avatar para que te coma en pedacitos xD.

Pero porque enlazas ese blog? y no la pagina Emarisco.com?

SPAM (?)

jajajjaa pero eso es de un pais? o es mundial el reparto de maricos s dces euros es de españa?

Enlace eliminado

Alguien probó comprar marisco por Internet ?

Emarisco.com vende por Internet mariscadas completas en distintos formatos por el número de comensales y con precios que oscilan entre los 59 euros y los 169 para la de seis a ocho personas. También podemos comprar los productos por separados como bogavantes, cigalas, langostinos, … y otros productos como pulpo, mejillones, …

Fuente: Emarisco.com vende marisco a domicilio | Loogic.com

Sos dueño de Emarisco.com? o sos redactor de Loogic.com?...

dudas dudas dudas,,,

Loogic es bien conocido, no creo que sea dueño.
Y no, no creo que ande por foros promocionando su sitio de mariscos.. eso sería demasiado bizarro 😛

El comentario que hay en el post al que enlazó os dará alguna pista...

Mariscos. menos mal soy vegetariano xD, y no creo que sean envíos internacionales porque enviar comida + Refrigerado + Poco tiempo = Muy Caro

Aceptan Paypal ahora ya no tendré que salir al suermercado solo compro y espero 2 meses para comer mariscos xD

Atrás