Embarazo precoz

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui en mi ciudad todas mis amigas ya son mamas, excepto yo.
Y desde los 12 ya andan con la pancita:ambivalence:

Estoy igual. Cada uno de los que estudiaron conmigo ya tienen mujer o hijos y yo aquí como un alma libre que no quiere nada de ese tipo. :distant:

- - - Actualizado - - -

Jajajaa... salió "preñado"... o "desforo-preañado" en este caso...

- - - Actualizado - - -

¿Me indicas dónde pedir 30 docenas de eso por favor?

Jajajajjaja

en eso si estoy de acuerdo "reggaeton actual" si es una basura auditiva, y los niños no deberian escuchar eso :encouragement::encouragement:

Exacto...

en eso si estoy de acuerdo "reggaeton actual" si es una basura auditiva, y los niños no deberian escuchar eso :encouragement::encouragement:

Por aquí hablan de fiestas de reggaeton donde se tiene sexo con una chica bailando (¿o serán varias?) y disfrutando con todos los chicos que participan para ver quién "dura más"...

Pero la verdad... hasta la fecha no me han invitado a ninguna... y dicen que son sin protección... :moil: :moil: :moil: :moil: :moil:

jaajaja, el otro dia me invitaron! pero descubri que la mayoria eran transexuales
pero ya era demasiado tarde :sorrow::sorrow: okno

En serio, un día hablaron de ese tema precisamente tocando el tema de que porqué tantas menores de edad se quedaban embarazadas en Colombia [MENTION=180353]VoVo[/MENTION] - quería decirlo un poco con algo de toque regatonero... pero la verdad me parece gravísimo, sin protección y con todas las enfermedades de transmisión sexual que existen hoy día como el SIDA, pues no le veo el chiste de jugar a algo así...

Posiblemente el problema sea falta de cultura... pero como dije, en el colegio donde estudia mi hija está haciendo clases extras de educación sexual ¡y los papás prohíben ir a las niñas!

Es un colegio cristiano, así que la invitación era para que se cuidaran y demás... pero aún así todas las chicas de su clase TIENEN PROHIBIDO ACUDIR... ella es la única que va, junto con chicas de cursos superiores...

Tengo un sobrino que estudió en el mismo colegio y un día nos dijo que no importaba si tenía sexo con las compañeras del colegio porque ellas no se podrían quedar embarazadas por ser cristianas (ya me dirás cómo se combina el tocino con la velocidad, a no ser que estés viendo Rápidos y Furiosos 23)... con este tipo de conceptos erróneos y papás que no dejan que sus hijos/as se informen ¿¿qué esperamos??

Ahora la juventud cambia bastante, antes jugaban fútbol, basket, etc.... ahora van a las famosas matiné y terminan con premio sorpresa. Ya es la educación así mismo el trabajo de los padres no permite estar todo el tiempo en casa.

Es evidente que hoy día la educación es diferente... y que los papás no pueden informar de todo, pero mira lo que estoy comentando del colegio de mi hija, que los padres deciden prohibirles ir a clases de educación sexual [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] ¿ni tengo tiempo ni dejo que otros lo hagan? ¿a qué estamos llegando? ¿mejor no informo para que mi hijo/a sea virgen hasta los 80 años???

En mi época las clases de educación sexual en secundaria eran obligatorias y nos explicaban cómo debíamos afrontar el sexo... siempre recuerdo que el profesor una vez dijo "ustedes no son toros ni vacas, no sienten un impulso y van y se suben y ya..."

lastimosamente esos son los frutos de unas generaciones en las que los valores se perdieron y donde el facilismo y la falta de conciencia al hacer las cosas lleva a estos jóvenes a no tener ni la mas mínima idea de la responsabilidad que tiene el traer una vida al mundo.

la falta de comunicación y la falta de atención en la familia es un factor que juega un papel primordial en este tema.

Pues yo tengo 29 años siendo virgen si así se llama. Y pienso quedarme así hasta el matrimonio

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Eres mujer?

Si no, seguro es porque tu religión te lo impone.

En mi opinión el tema está relacionado con la falta de educación en ese sentido. En Venezuela conoces una chica y vas a tener sexo con ella y ni siquiera te pregunta si tienes un condom. ¡Habráse visto! Algo tan básico como eso... No se le da la importancia que tiene al tema de la educación sexual y a la protección contra las ITS ni al embarazo precoz.

Eres mujer?

Si no, seguro es porque tu religión te lo impone.
Mi religión me lo impone ? Que hablas ?? Lo que sucede amigo es que no todos los hombres son iguales , mira hasta a veces nos han llamado gays por ser como somos , pero es mi criterio y mi punto de vista es llegar al matrimonio virgen dime porque según tu esta mal ? Que hay de malo en pensar y actuar distinto ?

+1
Completamente de acuerdo contigo.

Ah ok, es decisión propia, no discuto más, tienes toda la razón.

pd. es que nunca falta el loquito que por su religión deja de hacer cosas NORMALES y NATURALES, por eso mencioné lo de la religión.

en este pais eso es normal ver niñas menores de edad embarazadas. pero no le echaria la culpa al regueton sino a la falta de conversacion por parte de los padres con respecto a ese tema.

Ah ok, es decisión propia, no discuto más, tienes toda la razón.

pd. es que nunca falta el loquito que por su religión deja de hacer cosas NORMALES y NATURALES, por eso mencioné lo de la religión.
Lo normal es disfrutar de las relaciones sexuales en el matrimonio de hecho es el ambiente sano y natural para la crianza de los hijos , respeto tu punto de vista pero no es el correcto

Lo normal es disfrutar de las relaciones sexuales en el matrimonio de hecho es el ambiente sano y natural para la crianza de los hijos , respeto tu punto de vista pero no es el correcto

Una cosa es tener sexo y disfrutarlo y otra tener hijos.

En serio estás diciendo que sólo se debe tener sexo en el matrimonio?

Una cosa es tener sexo y disfrutarlo y otra tener hijos.

En serio estás diciendo que sólo se debe tener sexo en el matrimonio?
No solo lo dije. Si no que lo reafirme

jaajaja, el otro dia me invitaron! pero descubri que la mayoria eran transexuales
pero ya era demasiado tarde :sorrow::sorrow: okno

Ahora si te la puedo aplicar mk jajajajaj no bueno e.e

la culpa es de la música del demonio esa....
regeton, ese romeo que canta como julieta, etc etc...

Los niños salen alzados del baile, y alli están las consecuencias.... 😕

Ahora es Trap, que es mucho peor que lo antiguo.