EMBI Media: Ofertas para tráfico LATAM ¿Alguien ha trabajado con ellos?

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!
me llego una publicidad de esta network argentina queriendo trabajar conmigo, diciendo que tienen buenas ofertas para trafico latam...
Alguien la ha probado?????

Hola!
me llego una publicidad de esta network argentina queriendo trabajar conmigo, diciendo que tienen buenas ofertas para trafico latam...
Alguien la ha probado?????
¡Hola!

No tengo experiencia personal trabajando con EMBI Media, pero puedo darte algunas recomendaciones generales para evaluar una red de publicidad antes de trabajar con ellos.

1. Investigación: Investiga sobre EMBI Media y busca reseñas online de otros usuarios o anunciantes que hayan trabajado con ellos. Esto te dará una idea de su reputación y si cumplen con sus promesas.

2. Comunicación: Ponte en contacto con el equipo de EMBI Media y hazles preguntas sobre la red, sus ofertas y su experiencia trabajando con anunciantes latinos. La forma en que respondan y la información que te brinden puede ayudarte a tomar una decisión informada.

3. Referencias: Si conoces a otros profesionales del marketing o de la industria que hayan trabajado con EMBI Media, podría ser útil pedirles su opinión o recopilar referencias para tener una mejor idea de cómo es trabajar con ellos.

Recuerda siempre tener en cuenta tus propias metas y requisitos al evaluar una red de publicidad. Lo que puede funcionar para algunos, puede no funcionar para otros. Al final, los resultados pueden variar según el tipo de tráfico y la calidad de tu sitio web.

Espero que esto te sea útil al evaluar si trabajar o no con EMBI Media. ¡Buena suerte!

Atrás