NK-SEO
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $700 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hoy vengo a subastar una web interesante,
Interesante por 3 motivos:
- Crece y crece sin hacer nada nuevo desde Febrero de 2023.
- No tiene otro competidor en su nicho.
- El CPC y RPM es medio alto y queda mucho trabajo para poder obtener su verdadero potencial.
Vamos a lo importante.
Detalles técnicos:
Tiene aproximadamente un año de antigüedad y una cantidad de personas que visitan la web que empieza a estar interesante. Casi 10 k mensuales. Aquí abajo te dejo más detalles:
Visitas (Último 28) | 9.6k |
Impresiones | 125k |
Registrador | Namecheap (renovado hasta julio 2024) |
Alojamiento | Banahosting |
Antigüedad | 1año y medio. |
Páginas/entradas | 9 páginas 39 entradas (contando página de cookies etc). |
Plugins de pago | WP Go mapas |
Plantilla | Wasabi theme (Sin licencia) |
Pantallazos de Search console y Semrush
Aquí podéis tener en cuenta la evolución de la web:
Search console "histórico".
_______________________________________________________________________________________________________________
Search console "histórico".
_______________________________________________________________________________________________________________
Search console últimos 3 meses
Search console últimos 7 días
Search console último 7 días.
Datos Semrush:
Datos Semrush:
Ponte en situación
Este nicho es muy virgen. No hay apenas competidores y esta web en concreto ya está en primeras posiciones en casi todas las ciudades en dónde está atacando, incluso las entradas que atacan palabras claves con más competencia traen tráfico a la web.
Además tienes que saber que:
- Todos los textos han sido redactados a mano.
- Todas las infografías y muchas de las imágenes que ves en la web han sido creadas únicamente para esta web en concreto.
Hablemos de CPC y RPM:
Ojito a los datos que nos arroja San Google sobre algunas de las palabras clave que vamos a poder atacar.
Como puedes ver, no está nada mal y te digo algo mejor: Ya estoy posicionado para todas estas palabras clave: Compruébalo.
Te preguntarás que por qué quiero venderlo si tan buena pinta tiene todo.
¿Por qué quiero vender?
Simplemente la temática ONGs, moda y ropa no me interesa nada y tengo otros proyectos a los que prestar atención, aún así al verlo crecer por sí solo me doy cuenta del valor que tiene.
En definitiva, no es una temática que me apasione, pero no es una web que merezca ser cerrada.
1. El correo electrónico que veis ahí abajo, es importante. Me escriben continuamente para pedir recomendaciones, pero también empresas para colaborar con mi web para plantear recogidas de ropa. Incluso el alcalde de un pueblo pequeño me pidió intermediar con una ONG para la instalación de algunos contenedores de ropa.
Cosas que tienes que saber que saber antes de pujar
(Puedo demostrar todo lo que digo).
2. Tendrás que hacerte con tú propia API de Google Maps. Muchas de las intención de búsqueda se resuelven con un mapa. El problema de los mapas es que ralentizan sobremanera la web, para ello he optado por este plugin con la api, para aligerar y optimizar la velocidad de carga.
2.1. Una vez terminada la subasta y recibido el pago, añadiré tu número de licencia eliminando el mio. Acto seguido te mandaré una copia de la web con tu propia licencia, para que la web siempre tenga los mapas operativos en todo momento..
3. Ten en cuenta que muchas de las intenciones de búsqueda se resuelven con un mapa. Los mapas más grandes y complicados, que cuentan con centenares de ubicaciones, ya han sido realizados y publicados.
4. Cuando cambies de tema, algunas cosas pueden desconfigurarse, tienes que estar preparado.
5. Todos los backlinks que ves ahí no son fruto de mi trabajo, simplemente recibo backlinks de forma indiscriminada de países de medio oriente. Ninguno se considera tóxico a ojo de Google.
1. Tiene muy buen CPC.
Beneficios que puede aportarte la compra de esta web
2. Para muchas de las palabras clave jugosas ya estamos posicionados en los primeros resultados o aunque sea en primera página.
3. Tiene mucho margen de mejora para crear contenidos.
4. Tiene la posibilidad de desarrollar proyectos relacionados con esta temática que también pueden ser monetizados.
Monetización
- Actualmente no cuenta con métodos de monetización.
- Esta dada de alta en Publisuites para la compra venta de enlaces.
- Llevaba aparejada una cuenta de stripe, pero no ha dado beneficios por ese medio
1. Medio de pago aceptados: Bizum, Binance, Saldo del foro. ( Para que todos estemos tranquilos, mejor emplear la cartera del foro)
Entrega
2. Una vez realizado el pago empieza el procedimiento:
- Añadiré tú número API de Google Maps.
- Eliminaré todos mis datos de las páginas de contacto, cookie etc (tendrás que poner posteriormente los tuyos).
- Trasladaré la propiedad del dominio a tu cuenta de Namecheap con tu correo o bien te facilitaré el auth code para que puedas moverlo a tu registrador de confianza.
- Te entregaré una copia de la web para que los instales en tu hosting.
- Tendrás las contraseñas para entrar en el wp y hacer todos los cambios que necesites.
- una vez que tú lo hayas instalado, yo la eliminaré del mio.
Condiciones de la subasta.
1 - El pago tendrá que ser efectuado antes de empezar con el traslado de propiedad. Se acepta saldo del foro sin problemas, si prefieres podemos hacerlo con Bizum, Binance.
2- No se hace factura.
3- Si decides pagar con saldo de foro, este tiene que estar desbloqueado antes de 24 horas después de que el traslado haya sido realizado y hayas comprobado que efectivamente todo está correcto según lo comentado.
4- Antes de la entrega del dominio y la web eliminaré todos mis datos para que posteriormente agregues los tuyos propios enseguida.
5- Me reservo un plazo de tiempo de 48 horas para contestar una vez termina la subasta, en caso pasara algún imprevisto.