Subasta 🔱 𝗪𝗲𝗯 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝟭𝟬𝗸 𝘃𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘀𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮. 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝘁𝗼 CPC

• Autor Autor NK-SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@bernie a la cabeza con 400$.

@DrSEOMAN @cocobeta @iepet @DCisterna @PAU.digital ¿Ninguno se anima a más?

Si os interesa y me escribís por privado os puedo enseñar los mensajes que llegan al correo. El perfil de las personas que me escribe es el siguiente:
  • Personas que me piden recoger sus enseres directamente, pensando que actúo como empresa o ONG. (lo cuál es normal, puesto que estoy posicionado entre los primeros resultados en casi todas las ciudades que tienen una entrada relacionada)
  • 1 Empresa de reciclaje textil que me pidió colaborar para la recogida de prendas usadas.
  • Una inmobiliaria que me ha ofrecido crear una recogida de prendas usadas bajo mi nombre.
  • 1 ayuntamiento de un pueblo pequeño que me pidió ayuda para convencer a una ONG a que les instale algún contenedor de ropa en el pueblo.

Y eso que todavía la web está en pañales.

Cualquier duda, tenéis los MD abiertos. Muchas gracias por participar.

🎉 @bernie ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @NK-SEO 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás