⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cocobeta
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si os interesa y me escribís por privado os puedo enseñar los mensajes que llegan al correo. El perfil de las personas que me escribe es el siguiente:
Personas que me piden recoger sus enseres directamente, pensando que actúo como empresa o ONG. (lo cuál es normal, puesto que estoy posicionado entre los primeros resultados en casi todas las ciudades que tienen una entrada relacionada)
1 Empresa de reciclaje textil que me pidió colaborar para la recogida de prendas usadas.
Una inmobiliaria que me ha ofrecido crear una recogida de prendas usadas bajo mi nombre.
1 ayuntamiento de un pueblo pequeño que me pidió ayuda para convencer a una ONG a que les instale algún contenedor de ropa en el pueblo.
Y eso que todavía la web está en pañales.
Cualquier duda, tenéis los MD abiertos. Muchas gracias por participar.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🎉 @bernie ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @NK-SEO 👍
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.