luischavez46
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mmmm interesante, puede resultar difícil pero no imposible! te seré honesto cualquier cosa es mejor que quedarte allí! no me malinterpretes pero la economía esta re:mal en ese país.
Economía re mal? por favor para ustedes los extranjeros les parece costoso Chile pero para los que vivimos aquí o al menos mi caso no es nada costoso
Economía re mal? por favor para ustedes los extranjeros les parece costoso Chile pero para los que vivimos aquí o al menos mi caso no es nada costoso
Tengo muchas interrogantes..
- Lugares de visita familia en Santiago.
En Santiago hay varios parques y cerros gratuitos para ir, conocer, recorrer. y de pago hay de todo lo que puedas imaginar.
- Lugares de Comercio " Mercados Populares"
Ehh... no entiendo bien a que va dirigido eso, puede ser "la vega", mercados grandes o ferias grandes o persas, donde usualmente la comida, muebles y más, están más baratos que en un supermercado o un "negocio de la esquina".
- Lugares Mas barato para cuestion de Arriendos
Actualmente el lugar predilecto para extranjeros (Santiago Centro) es más caro, por lo menos la compra y arriendo que he visto ha subido bastante de precio, y nosé cual es tu limite para considerar barato... Un departamento chico en Pudahuel quizás lo encuentres economico, o incluso ya arrendar un lugar en una posada. Lo más común que he visto son varios extranjeros compartiendo la vivienda, nada mejor que dividir el precio del departamento, agua, luz, internet entre 3 o 4 personas no?
- Lugares donde se pueda Conseguir trabajo. como emigrante.
¿De que buscas?, de cirujano? de profesor?.... Lo que más veo extranjeros es atendiendo las bombas de bencina (gasolineras), cocinero en local de comida rapida (mcdonald,burger, bla bla), repartiendo volantes (para salir del paso hasta encontrar algo mas), en construcciones de mano de obra, y así... donde conseguirlos, IR A PREGUNTAR. muchos se quejan de que no encuentran pega, por que no se despegan de la silla comoda o por que publicaron en facebook "algun datito de pega?" y nadie les respondió. lo mejor es ir a las bencineras, patios de comida, malls, talleres, en realidad depende de QUE SABES HACER?, CUANTO ESPERAS GANAR y CUAL ES TU DISPONIBILIDAD.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?