>Tema finalizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Serafini244

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
30
andate a Chile! vas a tener una vida Mucho mejor allá que en Cualquiera de esos dos países o sino Uruguay.
 

wilax12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
51
Hola soy argentino. Conseguir trabajo esta bastante complicado y los sueldos solo llegan a pagar las cuentas. Si te vienes para Argentina te recomiendo ir a alguna provincia, si es al sur mejor. Buenos Aires esta muy saturada.

Pero si tienes la posibilidad de ir a Uruguay, yo me iria alla. Mucho más calmado y un ritmo de vida muy lindo, aparte de que todo queda cerca.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
hasta donde se que mi hermana vive allá, la inflación esta comenzando a dañar mucho su economía, y ecuador por otro lado tiene mucha xenofobia como la mayoría de los países, pero no es tan agresiva como en Peru. te recomendaría sin embargo ir a Chile o Brasil son economías muy económicas mas que Ecuador y Argentina.
 

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
927
Recomiendo uruguay, como dice el amigo argentino que comento hace poco, el pais es mucho mas calmado, tiene un ritmo de vida tranquilo y su economia es estable..
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Ecuador y Argentina hundiendose en la mierda gracias a sus gobiernos neoliberales.. asi que...
 

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
303
Ecuador, argentina cada ves peor..
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Recomiendo uruguay, como dice el amigo argentino que comento hace poco, el pais es mucho mas calmado, tiene un ritmo de vida tranquilo y su economia es estable..

Si con un dolar casi a 40 pesos y 565 asentamientos (y creciendo), una criminalidad récord, y un récord de asesinatos que nunca se vio en la historia, sin dudas el lugar perfecto para venir.

El otro dia hubo un secuestro en una peluquería y una peruana diciendo: ¿pero yo pensé que esto no pasaba en Uruguay?

Creo que es poner las noticias + Uruguay y veras en lo que se ha convertido gracias al progresismo la suiza de américa.

Récord de empresas que cierran y 1500 cubanos que se van a Nicaragua (qué prácticamente esta en guerra civil) porque les vendieron que Uruguay era la Miami del sur, acá no hay laburo ni para los de acá.
 

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
927
- - - Actualizado - - -

Si con un dolar casi a 40 pesos y 565 asentamientos (y creciendo), una criminalidad récord, y un récord de asesinatos que nunca se vio en la historia, sin dudas el lugar perfecto para venir.

El otro dia hubo un secuestro en una peluquería y una peruana diciendo: ¿pero yo pensé que esto no pasaba en Uruguay?

Creo que es poner las noticias + Uruguay y veras en lo que se ha convertido gracias al progresismo la suiza de américa.

Récord de empresas que cierran y 1500 cubanos que se van a Nicaragua (qué prácticamente esta en guerra civil) porque les vendieron que Uruguay era la Miami del sur, acá no hay laburo ni para los de acá.

Creo que el compañero que abrio el hilo es Venezolano. Esta preguntando si emigrar a Ecuador o Argentina. Entre las cuales, ecuador actualmente tiene un gran problema de xenofobia en contra de nuestros paisanos y en cuanto a la economia no esta mejor que Uruguay. Argentina es una buena opcion, tengo familiares y amigos (muchos) que emigraron a ese pais hermano y a pesar de que no le a ido mal, me cuentan que la economia, dado los problemas inflacionarios, esta fallando un poco (pero en comparacion con venezuela no es nada).

Eres Uruguayo, sabes mejor la realidad de tu pais que yo. Al igual que yo soy Venezolano y conozco mas la realidad de mi pais que tu.

Recomiendo tu pais al compañero desde mi perspectiva. Veo que es un pais en el cual hay posibilidades de progresar, mayor que en ecuador o argentina.

En cuanto a la violencia, se dice que los paieses mas pacificos de latinoamerica son chile, uruguay y costa rica. Del otro lado esta venezuela, que es uno de los paises mas violentos del planeta actualmente.

Creo que vez que todo esta mal ya que has crecido alli y tal vez las cosas han desmejorado. Conozco gente de españa que tambien dice que la cosa esta muy mal en su pais y cuando los latinos vamos alla, decimos que españa esta muy bien, todo es cuestion de perspectiva..

Asi que a pesar de tu comentario, le sigo recomendado tu nacion al amigo que abrio el hilo.

Saludos hermano
 
Última edición:

publigram

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
99
Yo te lo digo de primera mano, soy emigrante y he estado en varios paises: Argentina es la mejor opcion.

Yo gano en dolares y se que es la mejor opcion. Muchos argentinos se quejan de la situacion y con razon, pero no ven las oportunidades que los extranjeros si ven.

Ecuador es en dolares... eso hace que tus dolares ganados mermen. en cambio por el valor del peso tu dinero vale mas. Estoy seguro que, viniendo de un pais en verdadera crisis veras mas oportunidades que el comun de las personas, y ayudaras a sacar el pais adelante.

Este país es maravilloso, la gente es maravillosa, y hay muchas oportunidades, pero todos te van a decir que el país está mal.

Recomendación: trabaja fuerte y ayuda a los demás a salir adelante, con esa mentalidad saldras adelante en Argentina.

- - - Actualizado - - -



Y creo que para el proximo año va a ser peor. Yo estoy fuera de CABA y pago 9000 por dos habitaciones y un baño en zona centrica. CABA es otra cosa...

De acuerdo con esto. Estoy en CABA y aunque la situación es compleja, se vive bien. Soy extranjero también.
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Cualquier país es mejor que Argentina.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba