Deivi12
Delta
:star2: Que tal Betas. :star2:
Bueno En esta oportunidad me vengo un poco Fuera de Tema Para contarles un poco por lo que estoy pasando
Para nadie es un secreto la situacion actual de mi pais Venezuela, y pues quien no esta al tanto es porque no se donde esta parado la verdad porque es un caso que ha generado Impacto Internacional...al menos en latinoamerica.
Me veo en la obligacion de salir de mi pais en busca de una mejor de calidad de vida y para ayudar a mis seres queridos aqui, como todos los que se estan yendo y en la lucha por ello me vi en la obligacion de tramitar el Dichoso PASAPORTE EXPRESS. fue un calvario la verdad pero logre a comienzos de este año obtenerlo, pero mis 2 mejores amigos al enterarse de eso tomaron la determinacion de irse conmigo para trabajar y ayudar juntos a nuestras familias. a lo que ahora estamos luchando aun por los Pasaportes de Ellos 2.
Imposible es reunir un pasaje ganando 2$ mensuales que es lo que se gana aqui en un trabajo corriente pero con todo y mi esfuerzo en los negocios online, Logre Conseguir 650$ en BTC Para el Viaje de nosotros ya que lo recomendable es llevar 200$ por persona. Logre comprar 100$ en efectivo (Bitcoin a 14000$)
Luego de eso el BTC empezó a caer como los demonios Desvaneciendose todo mi dinero :concern: Ahora mis 500$ restantes se convirtieron en 200$ :fatigue:
a lo que me eh visto en la obligacion de hacer Crodwfunding en un sitio Pero la campaña no es vista porque hay que generar a lo natural 100$ para que la pagina te ponga en sus listados....asi que ni 1$ xD
Por otro lado he intentado hablar con amigos de internet y algunos que otros ´´prestamistas´´ de otros paises latinos para Un prestamo de 500$ y poder irme en lo que lleguen los pasaportes, Pero no ha sido posible ya que no confian y eso...cosa que me ofende mucho y me pone triste a la vez porque si me caracterizo con algo es que soy una persona trabajadora y emprendedora en todo lo que hago y puedo pagar un prestamo de esa cantidad trabajando perfectamente.
Pongo ¨prestamistas¨ Entre comillas porque Unos hasta han intentado estafarme con el Viejo truco de ( Depositame 30$ para Gestiones y en 48hs tienes listo tu prestamo de 500$) QUE SAD
Pero hermanos no desistire Sigo aqui en la lucha por encontrar esa luz divina que me hara llegar a PERU y cumplir todas mis metas y objetivos.
no es facil levantarse en la mañana y no tener que comer sino picar algo por ay a las 4 de la tarde. y luego algo en la noche que te deja con hambre y con asi mismo te vas a dormir. o Bien desayunar algo y no comer mas durante todo el dia. Muchas cosas ajenas a la alimentacion que hemos tenido que pasar que cada dia se Torna Mas Y mas Horrible...El gobierno matando su pueblo gente muriendose en los hospitales....terrible...!!!
Pero sigo en la lucha confiando en mi Dios y en que todo me salga bien los proximos dias....
Gracias por Leerme y Comprenderme si lo han hecho...
Saludos Se Les Quiere..!:encouragement: