Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eso es cierto, y muy tristeJajajaja acá no suele ser así por que la gente aún no sabe lo que es el dólar por la ignorancia que hay, pero es similar en otros aspectos, culpan a un gobierno de 4 años por un desastre de 20 y pico imagínate, les regalan $5000 argentinos ($10 dólares) para que voten a los mismos y lo hacen
En tu país dicen que si quiera hay democracia y los votos creo que son manuales , en mi país son con maquinas y el gobierno se paga y se dan vueltos ellos mismos , hasta los muertos votan jajajEs una locura, y mi pais no esta lejos de eso, es una verguenza total
Ahora sí... ¿donde están los derechos humanos? Porque de querer hacer algo, ya lo habrian hecho, tenemos que areaccionar como El SalvadorEn tu país dicen que si quiera hay democracia y los votos creo que son manuales , en mi país son con maquinas y el gobierno se paga y se dan vueltos ellos mismos , hasta los muertos votan jajaj
Hoy en día si trabajas como empleado en Argentina sos papa al horno, no te alcanza ni para alquiler. La solución siempre será ganar en dólares y gastar en pesos, obviamente preocurando votar bien en las próximas elecciones y ver si se puede componer algola verdad que estoy pensando en hacer lo mismo, amo argentina pero con esta economia te matas laburando para tener que? la inflacion te come siempre y la inseguridad es cada vez mayor, pero bueno tampoco es tan facil separarse de la familia, eso si siempre es una opcion y pensando en un plan B
el tema es quien votar... los K? perdon pero ni loco... Juntos por el cambio (nose si van a tener la capacidad de mejorar como estamos), Milei (coincido en algunas ideas pero es muy extremista y nose si es bueno para el futuro).Hoy en día si trabajas como empleado en Argentina sos papa al horno, no te alcanza ni para alquiler. La solución siempre será ganar en dólares y gastar en pesos, obviamente preocurando votar bien en las próximas elecciones y ver si se puede componer algo
Ningún candidato será la solución al país, al contrario. Para mi la cultura del sacrificio y matarse trabajando es lo único que sirve.el tema es quien votar... los K? perdon pero ni loco... Juntos por el cambio (nose si van a tener la capacidad de mejorar como estamos), Milei (coincido en algunas ideas pero es muy extremista y nose si es bueno para el futuro).
No considero alguno que sea el ideal
Pregunta, tu piensas emigrar para seguir trabajando de lo mismo? Sentado de editor de videos, locutor.. o para trabajos básicos?$400 USD es poco dinero, DEMASIADO poco, el problema es que nos conformamos con poco... MINIMO 1000 USD mensuales es necesario para vivir dignamente, yo actualmente gano alrededor de 600 USD sentado en casa 6 horas al dia... EN ESTE PAIS, no alcanza con eso para vivir bien...
Si, si es que realmente no estás preparado. No importa quien sea, solo importa el mensaje y como lo intérprete la contraparte.¿Tener hijos es un error? Lo dudo, cuando seas padre lo entenderas, el error es NO SABER VOTAR ¿Ademas quien eres para emitir un juicio de valor?
Uno de los peores errores que puedes cometer es tener un hijo si no estás listo, tener una pareja que te apoye si.Me recordaste la presion que me tenian por casarme y tener hijos(no me imagino yo ahora con un par, como esta mi economia ahora)
siempre tuve ese pensar de primero el ingreso y deapues el resto👩💻
Hay una frase que dice: "A medida que empezamos a vivir bien nuestros gastos van aumentando para mostrarles el lujo a otros en vez de vivir de manera austera"... y es la realidad, porque ganando tanto mientras que un albañil tiene que estar 12 horas en el rayo del sol y con el esfuerzo físico... deberías de revisar el nivel de gasto que tenes porque por algún lado se te va, si queres $1.000 usd vas a tener que trabajar más, pero para vivir dignamente es tener lo justo y necesario como poder comer bien, que quieras vivir en el microcentro, que quieras todos los servicios de streaming, cable, internet (es inversión), y otros lujos ya cambia el tema$400 USD es poco dinero, DEMASIADO poco, el problema es que nos conformamos con poco... MINIMO 1000 USD mensuales es necesario para vivir dignamente, yo actualmente gano alrededor de 600 USD sentado en casa 6 horas al dia... EN ESTE PAIS, no alcanza con eso para vivir bien...
si, el problema que la mayoria no tiene esa cultura jajajaNingún candidato será la solución al país, al contrario. Para mi la cultura del sacrificio y matarse trabajando es lo único que sirve.
¿Como están las mujeres en Suiza?Voy a ser el que más resuma su respuesta para no liarte la cabeza.
Olvídate de España (los de aquí ya se van) decide entre Suiza o Australia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?