¡Emigrar para habitar pueblos en Europa!

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buen días foro este tema va creado con la siguiente finalidad, saber como contactar estas personas que buscan
personas para habitar pueblos abandonados en partes de Europa.

Hace un momento leí un post, donde decía que algunos alcaldes de Europa buscaban personas para habitar estos pueblitos que están
quedando solos por el envejecimiento de su población, existen casas de tan solo 50 euros y si es en familia 120 euros. Ademas también necesitan niños
para empezar a llenar los pupitres de los salones de clases.

Entonces como se que en este foro hay bastantes personas de Europa pues me preguntaba si tienen alguna idea de como es este procedimiento. :encouragement:

Seria interesante ver que alguien de acá viva por esos lares y sepa de que va todo eso pero lejos de lo que te pueda generar no es algo para nada recomendable... tal vez tu lo aguantes pero dudo mucho que toda la familia que puedas llevar ahi tambien

Hay algunos pueblos que tienen lo de nuestro mundo internet, electricidad y todo lo demas. Y lo mejor es que son un paraiso. :encouragement: Pero claro como dices tu es cuestión de ver como se propagan las cosas en la familia.

buen post, he estado interesado en esto, es bueno ver opiniones de usuarios de esos lares.

En yt hay un grupo de jovenes que habitaron un pueblo en España hace poco y poco mas y los quieren meter presos, no recuedo el titulo del video ahora, pero es de hace poco.

Saludos

Si es posible, yo cuando pueda me iré a un pueblo. En Castilla y León hay muchos aunque mi destino soñado serían los Pirineos.
Hay pueblos que no tienen nada, pero hay otros que si que tienen internet y todas esas cosas básicas para un webmaster.
Si algún día logro vivir de internet, iré para un pueblo antes que una ciudad llena de prisa. (Me dan igual los Burger Kings, y los Estarbaks)

- - - Actualizado - - -

No interesa a las Grandes Corporaciones la vida rural.

Si claro, es asi.

Cuales son los pueblos, que mencionas que tienen mejor internet en España?

Agregado a Favoritos por si alguien sabe algo al respecto, me parece interesante saber de otros destinos a donde uno pudiera ir, espero que consigas una respuesta :encouragement:

Este tema es interesante. A mí me gustaría alguno de Austria. :encouragement: :star2:

Extranjeros no pueden postularse. Son para personas que ya están legalmente posibilitados de vivir en esos países.

No es que sin saber el idioma y sin tener la nacionalidad puedes de un día para el otro instalarte en Suiza.

Además, suelen ser lugares muy aislados y remotos, donde nadie quiere vivir, y por buenas razones.

Depende... un día leí y me informe de eso... existían lugares en donde el extranjero era bienvenido a habitar buenos pueblos simplemente habían disminuido de población por migración a ciudades grandes. el problema era las condiciones para ir. una era que debías demostrar tener la capital para habitar una casa en ese lugar, si mal no recuerdo debías demostrar que si querías podías comprar la casa, y no eran nada baratas. la propiedad en si. del resto eran tonterías por así decirlo

pero de igual manera hay rechazo hacia los migrantes y mas si son de latam, por desgracia en los pueblos es donde mas retrogradas son...

La tierra es de todos, cada cual elige donde vivir y si estas en el campo es mas dificil, que te expulsen, a parte si te comportas como un buen lugareño, porque?

Hay que terminar con la pavada de banderas, paises, fronteras, ni sentido tiene

La otra vez leí esta noticia sobre paoses que venden o regalan terreno para poblar algunas aldeas o pueblos. La idea parecía bastante interesante hasta que leí la letra chica.
Y esa letra chica decía que tenías que cumplir unos estrictos requisitos entre ellos llegar al país con un capital de sobre 204.000 dólares.

¿Las condiciones? Que los nuevos habitantes de Albinen tengan 45 años o menos, y que compren o construyan una vivienda con una inversión mínima de US$ 204 mil

Además, los inmigrantes deberán comprometerse a quedarse al menos diez años en el pueblo y si deciden marcharse, deben devolver el dinero.

Última edición:
Si claro, es asi.

Cuales son los pueblos, que mencionas que tienen mejor internet en España?
Normalmente es en todos igual, más que nada porque no queda otra que usar WiMAX.

Ojalá pueda irme yo algún día a un pueblo situado a las afueras de Barcelona, Andorra creo que se llamaba 😀

Actividad Para-Normal :drunk:

Ojalá pueda irme yo algún día a un pueblo situado a las afueras de Barcelona, Andorra creo que se llamaba 😀

Andorra no es un pueblo a las afueras de Barcelona, es un país independiente situado entre Cataluña (España) y Francia
Es un país muy pequeño y tiene muy pocos habitantes, es verdad que está más o menos cerca de Barcelona (unas 2 horas y media en coche), pero al ser un país independiente y no ser ni de la Unión Europea es muy difícil poder vivir ahí. Además es muy pequeño pero al ser muy rico tiene mucha gente que quiere ir a vivir ahí... es difícil.

No has pillado la ironía por lo que veo, lo que puse es lo que dijo el YouTuber TheGrefg cuando se mudó, que se iba a vivir a las afueras de Barcelona, luego se descubrió que era Andorra 😱nthego:

No has pillado la ironía por lo que veo, lo que puse es lo que dijo el YouTuber TheGrefg cuando se mudó, que se iba a vivir a las afueras de Barcelona, luego se descubrió que era Andorra 😱nthego:

Ah vale xd no tenía ni idea de eso perdona 🙂

Ahí solo te aceptan para vivir si tienes cuenta en Deutsche Bank con más de 600.000€
Hay cosas mucho más caras que en España (teléfono, internet... básicamente porque hay un monopolio que lo tiene Andorra Telecom).
Por otro lado para pagar impuestos si que te ahorras mucho.