Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Seria interesante ver que alguien de acá viva por esos lares y sepa de que va todo eso pero lejos de lo que te pueda generar no es algo para nada recomendable... tal vez tu lo aguantes pero dudo mucho que toda la familia que puedas llevar ahi tambien
buen post, he estado interesado en esto, es bueno ver opiniones de usuarios de esos lares.
En yt hay un grupo de jovenes que habitaron un pueblo en España hace poco y poco mas y los quieren meter presos, no recuedo el titulo del video ahora, pero es de hace poco.
Saludos
Si es posible, yo cuando pueda me iré a un pueblo. En Castilla y León hay muchos aunque mi destino soñado serían los Pirineos.
Hay pueblos que no tienen nada, pero hay otros que si que tienen internet y todas esas cosas básicas para un webmaster.
Si algún día logro vivir de internet, iré para un pueblo antes que una ciudad llena de prisa. (Me dan igual los Burger Kings, y los Estarbaks)
- - - Actualizado - - -
No interesa a las Grandes Corporaciones la vida rural.
Extranjeros no pueden postularse. Son para personas que ya están legalmente posibilitados de vivir en esos países.
No es que sin saber el idioma y sin tener la nacionalidad puedes de un día para el otro instalarte en Suiza.
Además, suelen ser lugares muy aislados y remotos, donde nadie quiere vivir, y por buenas razones.
Normalmente es en todos igual, más que nada porque no queda otra que usar WiMAX.Si claro, es asi.
Cuales son los pueblos, que mencionas que tienen mejor internet en España?
Extranjeros no pueden postularse. Son para personas que ya están legalmente posibilitados de vivir en esos países.
No es que sin saber el idioma y sin tener la nacionalidad puedes de un día para el otro instalarte en Suiza.
Además, suelen ser lugares muy aislados y remotos, donde nadie quiere vivir, y por buenas razones.
Ojalá pueda irme yo algún día a un pueblo situado a las afueras de Barcelona, Andorra creo que se llamaba 😀
Andorra no es un pueblo a las afueras de Barcelona, es un país independiente situado entre Cataluña (España) y Francia
Es un país muy pequeño y tiene muy pocos habitantes, es verdad que está más o menos cerca de Barcelona (unas 2 horas y media en coche), pero al ser un país independiente y no ser ni de la Unión Europea es muy difícil poder vivir ahí. Además es muy pequeño pero al ser muy rico tiene mucha gente que quiere ir a vivir ahí... es difícil.
No has pillado la ironía por lo que veo, lo que puse es lo que dijo el YouTuber TheGrefg cuando se mudó, que se iba a vivir a las afueras de Barcelona, luego se descubrió que era Andorra 😱nthego:
Ahí solo te aceptan para vivir si tienes cuenta en Deutsche Bank con más de 600.000€Andorra no es un pueblo a las afueras de Barcelona, es un país independiente situado entre Cataluña (España) y Francia
Es un país muy pequeño y tiene muy pocos habitantes, es verdad que está más o menos cerca de Barcelona (unas 2 horas y media en coche), pero al ser un país independiente y no ser ni de la Unión Europea es muy difícil poder vivir ahí. Además es muy pequeño pero al ser muy rico tiene mucha gente que quiere ir a vivir ahí... es difícil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?