Emily, audiolibro (Novela de +100 mil palabras)

Wigberto Marciaga Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37

Emily (Novela en audilibro) (Vídeo de YouTube)​


Emily es una novela juvenil que sigue la historia de una joven latina llamada Emily que vive en la agitada ciudad de Nueva York. A pesar de su éxito académico, Emily anhela momentos de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Un día, encuentra un antiguo libro de viajes que la inspira a embarcarse en una aventura por diversos lugares relajantes y llenos de naturaleza.

Capítulo 1: Una chica aventurera​



La novela en audiolibro estaría compuesta por temporadas (sin determinar).

En esta primera temporada habrían 6 capítulos.

Para leer la novela completa: Emily.

Esta novela ha sido escrita con inteligencia artificial. La idea base y en general es mía, pero la inteligencia artificial que usé (stepplussbot) le dio forma y los detalles. Notarán también que la novela tiene diferencias con el texto, por ejemplo, en el texto aparecen comillas (refiriéndose a un lenguaje figurado), pero no en el audiolibro (para que no dijera a cada rato, comillas, pudiera dejarse así). Pero coinciden en que estas partes son puntos de vistas particulares de los personajes o de la inteligencia artificial que genera el texto, no mi punto de vista personal.
 

Wigberto Marciaga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37
Hay algo que no les he dicho aún sobre esta novela. No es gran cosa, y algunos quizás lo pudieran suponer si vieron la versión textual.

Emily probablemente es la primera novela escrita con inteligencia artificial, pues cuenta con +100 mil palabras. Una novela, si no me equivoco, debería rondar las 80 mil.

Me parece que antes no se ha escrito una obra de literatura tan extensa como Emily, usando inteligencia artificial.

Repito, no es gran cosa, pero quizás les interese saberlo. Tal vez pueden contarles eso a sus nietos, es decir, que leyeron la primera novela escrita con AI y que diseñó un usuario del foro al que asistían.

Vamos, pienso que pocas obras literarias permiten contar historias como estas.
 

Wigberto Marciaga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37

Emily, capítlo 2​



Era un día normal para Emily, cuando en este capítulo conoce a una persona que influirá en su historia, una de las principales figuras de esta novela juvenil.
 

Wigberto Marciaga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37
Capítulo 3.

Emily se va para España. ¿Dejará Emily a su novio estadounidense y se quedará con el español?



Solo faltarían 3 más para terminar la temporada, y a falta de audiencia, pienso que no pasará de los audiolibros de esta temporada.
 

Wigberto Marciaga

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
37
Emily puede parecer woke, pero más como feminista moderna. Es solo una novela para entretenerse, nada más, yo no apoyo lo woke, ni el feminismo. Pero, advierto, tampoco soy misógino.



Luego de esto faltarían 2 episodios más y terminaría la temporada y yo con este tema. Este vídeo fue publicado hoy en YouTube.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba